;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pareja dominicana arrestada en aeropuerto de Newark con 6 libras de cocaína en almohada de cuello

Pareja dominicana arrestada en aeropuerto de Newark con 6 libras de cocaína en almohada de cuello





NUEVA YORK._ Oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), arrestaron el miércoles de la semana pasada, a los dominicanos Francisco Bautista Perdomo y Brenda Alyssa Mancebo, ambos de 20 años de edad, en el aeropuerto internacional Liberty en Newark (Nueva Jersey), trayendo 6.6 libras de cocaína, tres kilogramos, cuando llegaron en un vuelo desde el aeropuerto Las Américas en Santo Domingo.


Un comunicado de la CBP emitido el viernes dice que trajeron la almohada como un artículo de mano en el vuelo. Los federales encontraron la sustancia durante una revisión rutinaria de equipaje.

Inicialmente, los dos afirmaron no conocerse, pero su relación fue revelada más tarde a través de fotos encontradas en el teléfono celular de Mancebo.

"En cumplimiento de la ley se llevó a cabo una búsqueda legal en el teléfono de Mancebo, donde las fuerzas del orden público descubrieron múltiples imágenes de Perdomo que aparentemente habían sido tomadas por él mismo", dijo un agente especial de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional. Perdomo admitió que había acordado transportar las drogas a los Estados Unidos desde la República Dominicana por un pago de $10,000 que le ofrecieron los narcotraficantes. 

Perdomo y Mancebo quedaron presos sin fianza, cuando fueron procesados el jueves en la Corte Federal de Nueva Jersey.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)