'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 16 de octubre de 2017

Pareja dominicana arrestada en aeropuerto de Newark con 6 libras de cocaína en almohada de cuello

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 16, 2017




NUEVA YORK._ Oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), arrestaron el miércoles de la semana pasada, a los dominicanos Francisco Bautista Perdomo y Brenda Alyssa Mancebo, ambos de 20 años de edad, en el aeropuerto internacional Liberty en Newark (Nueva Jersey), trayendo 6.6 libras de cocaína, tres kilogramos, cuando llegaron en un vuelo desde el aeropuerto Las Américas en Santo Domingo.


Un comunicado de la CBP emitido el viernes dice que trajeron la almohada como un artículo de mano en el vuelo. Los federales encontraron la sustancia durante una revisión rutinaria de equipaje.

Inicialmente, los dos afirmaron no conocerse, pero su relación fue revelada más tarde a través de fotos encontradas en el teléfono celular de Mancebo.

"En cumplimiento de la ley se llevó a cabo una búsqueda legal en el teléfono de Mancebo, donde las fuerzas del orden público descubrieron múltiples imágenes de Perdomo que aparentemente habían sido tomadas por él mismo", dijo un agente especial de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional. Perdomo admitió que había acordado transportar las drogas a los Estados Unidos desde la República Dominicana por un pago de $10,000 que le ofrecieron los narcotraficantes. 

Perdomo y Mancebo quedaron presos sin fianza, cuando fueron procesados el jueves en la Corte Federal de Nueva Jersey.


0 comentarios:

Publicar un comentario