'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 5 de octubre de 2017

Mujer mata novio con sartenes de freír que murió tres semanas después en hospital de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 05, 2017


NUEVA YORK._ Con dos sartenes de freír, la afroamericana Maleia Cole de 33 años de edad, le entró a golpes en la cabeza y la cara a su novio Jason Lewis de 35, quien murió tres semanas después en un hospital a causa de las heridas.


NUEVA YORK._Maleia Cole, admitió que golpeó a su novio Jason Lewis de 35, con sartenes de freír en Nueva Jersey. (Fotos Live Police Scanner y facebook)
Ella fue arrestada el martes y acusada de asesinato en segundo grado.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre frente al local de un antiguo mercado en el pueblo de Woodlyne en Nueva Jersey, cuando según testigos, la mujer discutía con el hombre, lo persiguió, tomó los sartenes de metal y lo golpeó con furia.

La fiscalía del condado Camden dijo en un comunicado ayer miércoles que los policías encontraron a Lewis, mareado y sangrando profusamente de la cara y la cabeza.

Lewis les dijo a los oficiales que Cole lo había seguido al otro lado de la calle y entró en la tienda “Pantry One”, golpeándolo con sartenes de metal, dijeron las autoridades. 

La agresora huyó a su casa a una cuadra de distancia en la calle, después del ataque. 

Lewis fue llevado a un hospital y fue sometido a una cirugía de emergencia. Murió el 26 de septiembre. 

Cole fue detenida el lunes y se encuentra presa en el Centro Penitenciario del condado Camden a la espera de una audiencia de detención.


0 comentarios:

Publicar un comentario