;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Michel (El Buenón) insulta mujer que lo acusó de “haitiano” en concierto en Lehman Center


Michel (El Buenón) insulta mujer que lo acusó de “haitiano” en concierto en Lehman Center



NUEVA YORK._ Soltando un sonoro coñ… y gritándole estúpida, el conocido salsero dominicano Michel (El Buenón), insultó desde la tarima a una mujer que le voceó “haitiano”, mientras él estaba cantando en el concierto “Santo Domingo Tiene Salsa”, el sábado 14 de octubre en el Lehman Center of Perfoming Arts. (VIDEO https://youtu.be/dWi_GVszrIc)
NUEVA YORK._ El salsero Michel (El Buenón), durante el concierto en Lehman Center, el 14 de octubre, donde insultó una mujer que lo acusó de “haitiano”.


El intérprete de éxitos internacionales como “Dónde Está Mi Primavera” y “Cuando los Sapos Bailen Flamenco”, dijo visiblemente encolerizado que “usted se equivocó, y esa palabra, te la vas a tragar”.

Añadió que “si yo fuera haitiano, con orgullo lo dijera. Pero como soy dominicano, con orgullo, coño… lo digo”.

El cantante siguió gritándole a la mujer “¡estúpida!”.

El video grabado por uno de los asistentes que lo envió este martes a este reportero, muestra a un sofocado Michel, dando pasitos, alrededor del área de la tarima, donde estaba y de frente al público.

También hacia parte de sus característicos gestos en el escenario.

Y preguntó a los presentes “¿quieren que siga o me vaya?”.

La respuesta fue un estridente griterío de apoyo.

Volvió a arremeter contra la mujer, advirtiéndole “tú, no sabes con quien te has metido”.

Además le dijo que “tu privas en loca, pero el más loco soy yo”.

Le dijo al público que él se concentra en pensar en el proyecto y que lo dicho por la mujer, es una falta de respeto.

Luego, pidió al director de la orquesta continuar el espectáculo y reanudó su actuación en medio de largos aplausos. 



El espectáculo fue producido por el sonero dominicano José Alberto (El Canario), quien también fue parte de las estrellas en tarima.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)