'
ÚLTIMAS
Líder rabino de Queens condenado por robo de US$5MM a escuelas de estudiantes discapacitados ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Líder rabino de Queens condenado por robo de US$5MM a escuelas de estudiantes discapacitados

Miguel Cruz Tejada - octubre 18, 2017


NUEVA YORK._ El líder rabino de una secta judía ortodoxa en Queens, Samuel Hiller, fue condenado a tres años en la cárcel por el robo de $5 millones de dólares de los fondos de una escuela para niños discapacitados, siendo el jefe de los más importantes proveedores de recursos para los minusválidos en edad preescolar. 

NUEVA YORK._ El rabino Samuel Hiller, condenado por el robo de $5 millones a niños discapacitados en Queens. (Foto Ellis Kaplan / NY Post).
Hiller, también tendrá que pagar $1 millón en restitución y le incautaron bienes por otro millón como parte de un acuerdo de culpabilidad. 

Él era el subdirector del Island Child Development Center y también se comprometió a restituir $ 3 millones más en una fecha posterior.

Fue acusado de cargos por robo en primer grado en abril en un acuerdo con los fiscales, en el que admitió desviar los fondos que entregaban la ciudad y el estado destinados a niños de tres a cinco años con necesidades especiales.

El juez de la Corte Suprema de Queens, Joseph Zayas, condenó a Hiller a prisión de uno a tres años.

El rabino usó los fondos robados para abrir sus propios campamentos de verano con fines de lucro, dijeron los fiscales.

Tres de los colegas de Hiller también fueron acusados, y se declararon culpables de varios cargos relacionados con el plan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram