'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 18 de octubre de 2017

Lavaplatos dominicano asesina cocinero durante discusión en restaurante “Día y Noche” de Yonkers

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 18, 2017




NUEVA YORK._ Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine” en el suburbio de Yonkers, asesinó a puñaladas ayer martes en la tarde a un compañero de trabajo que era cocinero y de la misma nacionalidad.

NUEVA YORK._ Policías de Yonkers, frente a la entrada del restaurante “Día y Noche”, donde un lavaplatos dominicano asesinó un compañero de trabajo, ayer martes 17 de octubre 2017. (Fotos Yonkers Voice y fuente externa).

Ninguno de los dos hombres habían sido identificados por la policía, al cierre de esta crónica, debido a la investigación en curso.

Un cliente asiduo al establecimiento de apellido Aquino y que reside en Yonkers, confirmó anoche a este reportero que ambos involucrados son dominicanos, pero tampoco pudo identificarlos.

El periódico Yonkers Voice publicó que el apuñalamiento ocurrió en horas de la tarde, en medio de una discusión entre los empleados, en la que el lavaplatos, tomó un cuchillo y una de las estocadas se la dio en el abdomen a la víctima.

Numerosos policías respondieron a la escena y llegaron al restaurante situado en el 640 de la avenida McLean, cercando el área y sellando la entrada del negocio, con la emblemática cinta amarilla, con la leyenda “No Cruce, Escena del Crimen”.

Los investigadores también se vieron buscando evidencias en los alrededores y la parte trasera del restaurante, donde posiblemente, el matador tiró el arma antes de ser arrestado.

El sospechoso, fue detenido y llevado a uno de los cuarteles de Yonkers, donde fue interrogado y procesado para sometimiento judicial.

La víctima murió poco después de ser admitido en el hospital Saint Joseph de Yonkers, dijo el mismo cliente.

Otros detalles del asesinato no se divulgaron en el transcurso de la noche de ayer y se está a la espera que la policía ofrezca los detalles del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario