Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

La Marcha Verde convoca protesta en Nueva Jersey este domingo contra impunidad y corrupción

Miguel Cruz Tejada - octubre 06, 2017





NUEVA YORK._ El núcleo directivo de la Marcha Verde en el Noreste de Nueva Jersey, está convocando para este domingo 8 de octubre, a una protesta en las inmediaciones del ayuntamiento de la ciudad de Jersey City, en la que volverá a retomar el tema contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

La manifestación será realizada entre las 2:30 y 4:00 de la tarde, frente al cabildo situado en el 280 de la calle Grove, dijeron los organizadores.

Los convocantes hicieron un llamado especial a los dominicanos y dominicanas radicados en Nueva Jersey a participar en una protesta que asumen como parte del vigoroso movimiento anticorrupción que se desarrolla dentro y fuera del territorio nacional.

Pidieron a los asistentes llevar las banderas dominicana y la verde, que identifica ese movimiento ciudadano.

También recordaron que los participaron deberán vestir indumentarias verdes.

La convocatoria está firmada por Rosa García, William Terrero, José González, José Díaz y Eugenio de la Cruz


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.