'
ÚLTIMAS
Hombre que tomaba pastillas para dormir asesina de 123 puñaladas a su esposa en Carolina del Norte ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Hombre que tomaba pastillas para dormir asesina de 123 puñaladas a su esposa en Carolina del Norte

Miguel Cruz Tejada - octubre 19, 2017


NUEVA YORK._ Matthew Phelps, un hombre caucásico de 28 años de edad y que tomaba pastillas para poder dormir a causa de un persistente resfriado, asesinó de 123 puñaladas a su esposa Lauren Ashley Nicole Phelps de 29, de 123 puñaladas en la casa en la que vivía la pareja en Raleigh (Carolina del Norte), reveló ayer jueves la autopsia al cadáver hecha en la Oficina del Médico Forense.
NUEVA YORK._ Matthew Phelps, asesinó de 123 puñaladas a su esposa en Carolina del Norte, diciendo que creía haberlo hecho en un sueño. (Fotos NBC 8  y People Magazine)


El asesinato fue cometido por el hombre el primero de septiembre, pero el cuerpo quedó tan masacrado que el forense tomó un mes y varias semanas para dar los resultados oficiales, que fueron divulgados esta semana.

Entre las puñaladas asestadas a la mujer, se le dio algunas en la cara, el cuello, el torso, los brazos y le cortó la vena yugular, revela la necropsia.

Las autoridades dijeron que cuando encontraron a la víctima, estaba en posición fetal en el piso de su dormitorio. Fue llevada al hospital WakeMed, donde fue declara muerta a causa de múltiples estocadas de cuchillo.

El incidente ocurrió en la cuadra 5200 de la calle Patuxent Drive en Raleigh. 

La policía acusó al esposo de asesinato en primer grado y otros cargos relacionados con el homicidio.

Él llamó al 911, diciendo que pensaba que había matado a su esposa en un sueño y se despertó para encontrarse cubierto de sangre y a ella muerta en el piso. 

"Tengo sangre sobre mí y hay un cuchillo ensangrentado en la cama, y ​​creo que lo hice", le dijo Phelps al operador del 911. 

"No puedo creer esto". 

Le dijo a la policía que tenía problemas para dormir y que podría haber tomado demasiadas pastillas para el resfriado. 

Los policías encontraron una caja vacía de la pastilla Coricidin HBP Cold and Cough (para resfriado y tos). 

Al parecer, el matador usó más de un cuchillo, ya que la policía encontró varios, sábanas, recibos de compras de la cadena Best Buy, varias computadoras y tarjetas de crédito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram