;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gran Jurado acusa dominicanos por narcotráfico y robo de identidad en New Hampshire


Gran Jurado acusa dominicanos por narcotráfico y robo de identidad en New Hampshire



NUEVA YORK._ Un Gran Jurado del condado Middlesex en New Hampshire, acusó en casos separados a tres dominicanos por cargos de tráfico de heroína, fentanilo, cocaína, marihuana y otras sustancias controladas.


Jonathan Báez, de 23 años, residente en Lawrence, fue acusado de distribución de una sustancia de clase B, posesión de un arma de fuego sin licencia, conspiración para violar las leyes sobre drogas y ser un criminal armado de carrera. 

Wilmer Tejeda, de 24 años, que reside en Boston, fue acusado de tráfico de fentanilo y distribución de una sustancia de Clase B. 

Elías Suárez Guerrero, de 30 años, que vive en el suburbio de Woburn, fue acusado de traficar más de 200 gramos de heroína, más de 10 gramos de fentanilo y dar un nombre falso a la policía. 

Si resultan culpables, los tres se enfrentan a drásticas condenas por violación a leyes que penalizan delitos criminales en ese estado.

Están presos sin derecho a fianza y a la espera de ser procesados judicialmente.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)