Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Gran Jurado acusa dominicanos por narcotráfico y robo de identidad en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - octubre 04, 2017


NUEVA YORK._ Un Gran Jurado del condado Middlesex en New Hampshire, acusó en casos separados a tres dominicanos por cargos de tráfico de heroína, fentanilo, cocaína, marihuana y otras sustancias controladas.


Jonathan Báez, de 23 años, residente en Lawrence, fue acusado de distribución de una sustancia de clase B, posesión de un arma de fuego sin licencia, conspiración para violar las leyes sobre drogas y ser un criminal armado de carrera. 

Wilmer Tejeda, de 24 años, que reside en Boston, fue acusado de tráfico de fentanilo y distribución de una sustancia de Clase B. 

Elías Suárez Guerrero, de 30 años, que vive en el suburbio de Woburn, fue acusado de traficar más de 200 gramos de heroína, más de 10 gramos de fentanilo y dar un nombre falso a la policía. 

Si resultan culpables, los tres se enfrentan a drásticas condenas por violación a leyes que penalizan delitos criminales en ese estado.

Están presos sin derecho a fianza y a la espera de ser procesados judicialmente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.