;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fugitivo dominicano detenido en Rhode Island por tráfico de heroína y resistencia al arresto

Fugitivo dominicano detenido en Rhode Island por tráfico de heroína y resistencia al arresto



NUEVA YORK._ Policías de Central Falls en Rhode Island, detuvieron al fugitivo dominicano David Estrada Pagán de 33 años de edad, al que le confiscaron heroína valorada en $15.000 dólares, además de materiales de embalaje e instrumentos para la fabricación de estupefacientes.

También es acusado de resistirse al arresto, cuando se opuso a ser esposado por los policías.

Estrada Pagán, fue detenido como parte de una operación contra el narcotráfico en Rhode Island, y era buscado en Massachusetts, donde tenía activada una orden de arresto.

La policía allanó su apartamento en el tercer piso del edificio 79 de la calle Darling en Central Falls.

Fue procesado en el Tribunal del Distrito, de Providence, y quedó preso sin derecho a fianza.



La casa está a tres minutos a pie del Instituto de Aprendizaje Segue, la escuela Veterans Memorial Elementary School y el Departamento de Policía de Central Falls.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)