-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de octubre de 2017

Ellas se especializan en atraer clientes ricos y celebridades para robarles Rolex y tarjetas de crédito

Miguel Cruz Tejada - octubre 02, 2017




NUEVA YORK._ La policía de Nueva York está alertando a ricos y celebridades, sobre varias mujeres que se especializan en algunos casos, atraerlos, y en otros ellos se las llevaban, a restaurantes, discotecas y habitaciones de hoteles, los drogan, dejándolos dormidos y les roban sus relojes Rolex, las tarjetas de crédito y todo el dinero que encuentren en sus bolsillos.
NUEVA YORK._ La rusa 
 Viktoriya Nasyrova, Alexandra Martínez y las dos prófugas, especializadas en robar Rolex y tarjetas de crédito a sus  clientes. (Fotos fuente externa

Una de las víctimas es el delantero estrella del equipo de la NBA NY Nicks, Derrick Williams, al que dos mujeres le robaron sus joyas, incluyendo el Rolex valoradas en $750.000 dólares, en 2015.

En la lista figuran la hispana Alexandra Martínez, la rusa Viktoriya Nasyrova y varias prófugas que están siendo activamente buscadas por la policía, entre ellas dos afroamericanas. 

La foto de las fugitivas fueron divulgadas el sábado en el más reciento caso, en tanto, Martínez, se declaró culpable y fue sentenciada a cinco años en libertad condicional y la restitución de miles de dólares que usó de las tarjetas de sus víctimas.

Según la policía, las afroamericanas llevaron al hombre a una habitación del hotgel Michelangelo en la calle 51 y la Séptima Avenida, la mañana del nueve de mayo.

Lo dejó dormido y le llevó el Rolex de $5.000 dólares y las tarjetas que usó para comprar en diferentes tiendas.

Cuando el hombre de 49 años de edad, se despertó esa mañana, las dos mujeres se habían esfumado.

El video de seguridad las muestra caminando en los alrededores del hotel.

Una de las mujeres, es descrita de pelo largo, s 5´5 pies, entre 130 y 140 libras y con una chaqueta de cuero y blue jeans. La otra, mide 5´7 pies y entre 140 a 150 libras. Llevaba una camiseta negra, una chaqueta negra y unos vaqueros azules, dijeron los policías.

La víctima es la última de una serie de hombres que se quitaron sus Rolex después de invitar a mujeres extrañas a su lugar.

Martínez, de 21 años, fue acusada de drogar y robarles a varios hombres que la habían llevado a sus habitaciones desde los bares.

L & W Oyster Co., de 41 años, permanece encarcelada en espera de juicio por cargos der drogar y robar a dos hombres en Brooklyn después de reunirse con ellos a con citas en línea.

Y en 2015, el delantero de Knicks Derrick Williams fue robado de un tesoro de 750.000 dólares de joyas después de llevar a su casa a dos mujeres que conoció en un bar en el distrito de Meatpacking en Manhattan. 

Martínez admitió la culpa por el robo al gerente del restaurante “L & W Oyster Co.”, Roed Jared Siemens el 11 de julio de 2015.

Martínez presuntamente atracó a varios hombres ricos en Manhattan y Brooklyn.

A Michael Briese ejecutivo de JPMorgan le robó en agosto de 2016 después de regresar a su condominio de $1.8 millones de dólares. Ocho meses antes ella, fue arrestada por recoger a varios hombres con dinero en los bares, escoltarlos de regreso a sus hoteles y apartamentos y atracarlos.



0 comentarios:

Publicar un comentario