;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano que transmitió en facebook manejando a 114mph arrestado por otro accidente con licencia suspendida

Dominicano que transmitió en facebook manejando a 114mph arrestado por otro accidente con licencia suspendida






NUEVA YORK._ Onasi Onolio Rojas, el dominicano que se hizo viral en las redes por transmitirse en vivo en facebook live, manejando a 114 millas por hora (mph), y estrellándose contra un camión, sobreviviendo al choque, fue arrestado otra vez en Providence, ahora por volver a conducir a alta velocidad y con licencia suspendida. (VIDEOhttps://youtu.be/qEkACMiNwFY )

NUEVA YORK._ Onasi Onolio Rojas, fue arrestado otra vez por manejar con licencia suspendida y provocar un accidente en Rhode Island. (Fotos Providence Journal y facebook live).


La Policía Estatal de Rhode Island, dijo el viernes que Rojas de 21 años de edad, provocó otro accidente en una carretera, en la ruta I-95 Sur, poco antes de las 3.30 de la tarde.

Esta no es la primera vez que Rojas ha perdido su licencia. Los registros de la corte muestran que su permiso se ha suspendido varias veces en los últimos años por varias infracciones de tráfico, incluido el exceso de velocidad.

Esta vez, Rojas había perdido su licencia a principios de este año debido al incidente que transmitió en Facebook Live. 

La Policía Estatal dijo que Rojas se inmiscuyó entrando y saliendo del tráfico a velocidades que alcanzaron las 114 mph el 30 de noviembre, hasta que golpeó el camión.

Rojas no se opuso a los cargos por conducción imprudente y la manejar con licencia suspendida o revocada. Se le ordenó cumplir seis meses en prisión domiciliaria, y un juez del Tribunal de Tránsito le suspendió su licencia por dos años, retroactivo a enero, luego de declararlo culpable de enviar mensajes de texto mientras conducía.

Luego llegó el jueves, cuando la policías estatales dijeron que lo encontraron al volante de un automóvil que se estrelló contra otro automóvil. 

Un fiscal de la Policía Estatal no reveló más información sobre el accidente, pero Rojas fue llevado al hospital de Rhode Island para recibir tratamiento por lesiones.

Aunque su camiseta decía “Pawtucket”, Rojas ahora vive en Providence en el edificio de la avenida 406 Adelaide. Hablando a través de un intérprete en español, al principio pareció confundido en su comparecencia el viernes en el Tribunal del Distrito de Providence y negó su identidad y afirmó que no sabía que su licencia había sido suspendida.



Rojas se declaró inocente, y el juez Anthony Capraro le impuso una fianza de $1,000 dólares y lo citó para comparecer de nuevo el 24 de octubre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En vez de dedicarte a quizas aprender el idioma, y ser alguien mejor luego de que la vida te dio una nueva oportunidad al quedar vivo tras aquel accidente, mejor sigues haciendo las cosas mal! Que pena que la juventud hoy dia piense que el mundo se los pueden llevar por delante cuando en realidad no es asi. Superate y pon tu raza en alto, y si no puedes, entonces no hagas cosas para ponerlas por debajo.

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)