EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de octubre de 2017

Dominicano indocumentado enfrenta 20 años por tráfico de drogas y armas en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - jueves, octubre 12, 2017



NUEVA YORK._ El dominicano indocumentado Oscar Francisco Marcano Valverde, que también usaba los nombres de Oscar Mercado y Oscar Marcano, se enfrenta a una condena de 20 años en la cárcel, además de la deportación, después de declararse culpable ayer miércoles de delitos graves de drogas en la Corte Federal de Boston.


NUEVA YORK._ Las drogas y armas confiscadas al dominicano Oscar Francisco Marcano Valverde, culpable por conspiración para narcotráfico. (Foto Policía de Lawrence).
Marcano Valverde, de 38 años de edad, se declaró culpable de un cargo de conspiración para poseer con la intención de distribuir heroína, cocaína y fentanilo y un cargo de ser un extranjero ilegal en los Estados Unidos y otro por posesión de un arma de fuego y municiones.

El juez de la Corte Federal Douglas P. Woodlock, fijó la sentencia para el 10 de enero de 2018.

El 30 de mayo de este año, después de una investigación de un año para atacar la crisis de fentanilo y heroína en Lawrence y sus alrededores, más de 200 agentes federales, estatales y locales ejecutaron redadas contra drogas para desmantelar una organización de narcotraficantes supuestamente dirigido por el también dominicano Juan Aníbal Patrone.

Marcano Valverde fue arrestado y acusado junto con Patrone y aproximadamente 30 otros sospechosos.

Trabajó a tiempo parcial en una casa que era un punto de drogas donde preparó y empaquetó narcóticos, recogió y entregó estupefacientes en la dirección de Patrone, de acuerdo con la oficina del fiscal estadounidense.

La acusación de conspiración prevé una sentencia de no más de 20 años de prisión, un mínimo de tres años y hasta una condena de por vida en libertad supervisada, y multa de hasta $1 millón de dólares.

La acusación de ser un extranjero ilegal en los Estados Unidos en posesión de un arma de fuego y municiones prevé una sentencia de no más de 10 años de prisión, hasta tres años de libertad supervisada y una multa de hasta $250,000.

Marcano Valverde estará sujeto a deportación al término de su condena. Las sentencias son impuestas por un juez de la corte del distrito federal basado en las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos y otros factores estatutarios.

El fiscal federal William D. Weinreb, Michal J. Ferguson, agente especial a cargo de la División de la DEA en Nueva Inglaterra, Matthew J. Etre, agente especial a cargo de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional en Boston, el fiscal del Condado de Essex Jonathan Blodgett, el coronel Richard D. McKeon, superintendente de la Policía Estatal de Massachusetts y el jefe de la policía Lawrence James Fitzpatrick hicieron ayer miércoles.

La Iniciativa Transfronteriza de la DEA, compuesta por esa agencia y los departamentos de Policía de Andover, Haverhill, Lawrence, Lowell y Wilmington, llevaron a cabo la investigación conjuntamente con la Policía Estatal de Massachusetts.

La fiscal adjunta Susan Winkler de la Unidad de Narcóticos y Lavado de Dinero de Weinreb, procesó el caso.





0 Comments:

Publicar un comentario

´