-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de octubre de 2017

Dominicano enfrenta 10 años por reingreso ilegal a EEUU después de ser deportado

Miguel Cruz Tejada - octubre 05, 2017



NUEVA YORK._ El dominicano Reynaldo Rodríguez, arrestado en un suburbio de Massachusetts por la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), enfrenta 10 años en la cárcel y una nueva repatriación a la República Dominicana, después de declararse culpable por un cargo de reingreso ilegal a Estados Unidos después de haber sido deportado, dijo la fiscalía federal en un comunicado ayer miércoles.
Rodríguez, de 49 años de edad, será sentenciado por el juez federal Mark Mastroianni el 28 de noviembre.

Los fiscales dijeron que enfrenta una sentencia de hasta 10 años de prisión y al término de su condena, será deportado de nuevo.

Rodríguez había sido expulsado de los Estados Unidos el 14 de junio de 2007. Fue detenido nuevamente en junio en algún lugar del condado de Hampden y se determinó que estaba ilegalmente en los Estados Unidos.



No se reveló en cuál lugar del condado Hampden fue arrestado en junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario