Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 2 de octubre de 2017

Declaran muerte cerebral en hospital de NY al reconocido dirigente del PRM y H20 Francisco Rosario

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 02, 2017


NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el proyecto presidencial del ex presidente Hipólito Mejía (H20), Carlos Francisco Rosario, fue declarado con muerte cerebral el viernes en el hospital Bronx Lebanon, después de sufrir un infarto y un derrame cerebral masivo el jueves en la noche.

NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PRM y el proyecto H20, Carlos Francisco Rosario, fue declarado con muerte cerebral en el hospital Bronx Lebannon. (Fotos vía facebook).

Rosario, nativo de San Cristóbal y hermano del ex diputado del PRD Juan José Rosario, militó por décadas en el partido blanco, yéndose al PRM de donde también salió y fue brevemente presidente de la seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en Nueva York, regresando al PRM para integrarse al proyecto de Mejía, donde estaba sobresaliendo como una der sus principales figuras.

El dirigente, que se encuentra en cuidados intensivos del referido hospital, será desconectado de la máquina de respiración artificial por recomendaciones de los médicos a sus familiares inmediatos, a quienes les aseguraron que no hay nada que hacer.

Una fuente del PRM dijo que se está esperando la llegada a Nueva York del ex diputado, hermano del paciente, para autorizar la desconexión y firmar le declaratoria oficial de la muerte.

Rosario, quien sufría de diabetes y otras complicaciones por esa enfermedad, brilló también en la seccional del PRD en Nueva York, siendo gobernador del local situado en la Décima Avenida y la calle 207 en el Alto Manhattan, durante varios años.

Fue uno de los pilares como militante y dirigente del grupo de Hipólito desde la campaña del año 2000, que dio la presidencia al ex mandatario.

Rosario, residía en El Bronx junto a sus parientes.

Fue encontrado por su esposa en el apartamento, cuando los perros ladraban incesantemente para alertarla sobre los ataques sufridos por el dirigente, que al parecer, estuvo por algún tiempo inconsciente y cuando llegaron los paramédicos, era tarde para revivirlo, dijeron parientes.

Muchos dirigentes del PRM mantienen en sus páginas de redes sociales una cadena de oración por la recuperación de Rosario, lamentando su situación.




0 Comments:

Publicar un comentario

´