Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Cónsul General en Boston entrega ayuda a Primera Dama para niños damnificados por huracán María

Miguel Cruz Tejada - octubre 03, 2017




NUEVA YORK._ La Cónsul General dominicana en Boston, Carmen Milagros Almonte, entregó una significativa cantidad de ayuda, consistente principalmente en cientos de pampers y ropas para niños damnificados por el huracán María en la República Dominicana al despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
NUEVA YORK._ La Cónsul General en Boston, Carmen Milagros Almonte, hace entrega de la ayuda en el Despacho de la Primera Dama en la República Dominicana. (Fotos fuente externa).



La funcionaria diplomática viajó al país para hacer la entrega, después que voluntarios en Boston, colectaron y empacaron el aporte que fue enviado al país, y entregado a la Primera Dama, para garantizar que la ayuda llegue directamente a los necesitados.

La cónsul dijo al hacer la entrega, que se trata de “un granito” de arena de la sede consular para contribuir a mitigar la situación de los afectados.

Destacó la solidaridad de la comunidad dominicana radicada en Boston y otros estados de Nueva Inglaterra, diciendo que cada vez que el país es afectado por fenómenos naturales, sus compatriotas en esa región, siempre dicen presentes.

Añadió que la diáspora, está altamente satisfecha por la rápida, eficaz y suficiente respuesta del Gobierno del presidente Danilo Medina y la Primera Dama, quienes han recorrido la mayoría de las zonas afectadas, resolviendo los problemas que enfrentan los damnificados.

Dijo que en nombre de la sede consular y la comunidad dominicana en Boston, espera que la ayuda entregada, ayude a la causa solidaria de los dominicanos en el exterior y el Gobierno.

La ayuda está destinada a socorrer a los niños afectados en provincias del Cibao Central, la Línea Noroeste y otras zonas impactadas por la ráfagas y riadas provocadas por el pasó de María en la Costa Norte de la República Dominicana.

“En estos momentos difíciles para nuestros coterráneos en la República Dominicana, pedimos la unidad de todos los dominicanos en el exterior para que se integren a la noble causa de ayudar a los más necesitados”, señaló la cónsul en nombre del consulado en Boston.

Pidió ayudar a la Primera Dama a seguir ayudando a los afectados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.