;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan un dominicano por golpear y apuñalar novia en la espalda durante disputa doméstica

Buscan un dominicano por golpear y apuñalar novia en la espalda durante disputa doméstica





NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, busca al dominicano Luis Rolón a quien su ex novia, Kathleen Watres, acusa de haberla golpeado y apuñalado en la espalda, cuando ambos sostenían una discusión doméstica y ella preparaba la comida en la cocina del apartamento en Providence.

Rolón, de 51 años de edad. Huyó de la escena.

Las heridas que le produjo a la mujer no son graves y ella relató el ataque en el hospital, diciendo que el hombre estaba intoxicado.

Dijo que estaba cortando la carne y verduras para la ensalada, cuando Rolón, inició la discusión y luego la atacó, tras quitarle el cuchillo que usaba.

Waltes, de 47 años de edad y Rolón, vivían en un apartamento del edificio 1141 de la avenida Elmwood, fue ingresada en el Hospital General de Rhode Island.

Denunció que Rolón la golpeó y le dio un puñetazo en la cara mientras ella estaba cortando comida en el mostrador de la cocina.

Dijo que trató de usar el cuchillo para defenderse y en ese momento, Rolón le quitó el arma y la apuñaló.

Waters usó una toalla para detener el sangrado y fue llevada al hospital por un amigo que conoce como “Richard”, según el reporte policial.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)