Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Buscan un dominicano por golpear y apuñalar novia en la espalda durante disputa doméstica

Miguel Cruz Tejada - octubre 09, 2017




NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, busca al dominicano Luis Rolón a quien su ex novia, Kathleen Watres, acusa de haberla golpeado y apuñalado en la espalda, cuando ambos sostenían una discusión doméstica y ella preparaba la comida en la cocina del apartamento en Providence.

Rolón, de 51 años de edad. Huyó de la escena.

Las heridas que le produjo a la mujer no son graves y ella relató el ataque en el hospital, diciendo que el hombre estaba intoxicado.

Dijo que estaba cortando la carne y verduras para la ensalada, cuando Rolón, inició la discusión y luego la atacó, tras quitarle el cuchillo que usaba.

Waltes, de 47 años de edad y Rolón, vivían en un apartamento del edificio 1141 de la avenida Elmwood, fue ingresada en el Hospital General de Rhode Island.

Denunció que Rolón la golpeó y le dio un puñetazo en la cara mientras ella estaba cortando comida en el mostrador de la cocina.

Dijo que trató de usar el cuchillo para defenderse y en ese momento, Rolón le quitó el arma y la apuñaló.

Waters usó una toalla para detener el sangrado y fue llevada al hospital por un amigo que conoce como “Richard”, según el reporte policial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.