'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 9 de octubre de 2017

Anthony Ríos, Francisco Céspedes y Diomary (La Mala) en “Íntimamente Locos” en el Lehman Center

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 09, 2017


NUEVA YORK._ Los populares intérpretes de baladas y boleros, Anthony Ríos, el cubano Francisco Céspedes y Diomary (La Mala), protagonizarán el esperado espectáculo romántico “Íntimamente Locos”, que se presentará el 11 de noviembre en el Teatro Bohemio del Lehman Center of Perfoming Arts en El Bronx, reuniendo a tres de las figuras latinoamericanas más aclamadas del género.

NUEVA YORK._ Anthony Ríos, Francisco Céspedes y Diomary (La Mala), serán las estrellas del espectáculo “Íntimamente Locos”, que se presentará el 11 de noviembre en el Lehman Center de El Bronx. 
El espectáculo está programado para las 8:00 de la noche y se espera un lleno total.

Anthony, es considerado uno de los grandes baladistas de las últimas décadas, con docenas de éxitos internacionales, siendo uno de los solistas dominicanos que se ha presentado en parte de los escenarios más importantes a nivel internacional.

Se le considera una leyenda en la República Dominicana, además de su versatilidad como comediante y presentador.

Entre sus clásico se encuentran “Viejo Amigo”, “Nada”, “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Señora Tristeza”, “Fatalidad”, un homenaje en ritmo de bachata a los éxitos del boricua Odilio González y muchos otros.

Céspedes, le dio la vuelta al continente con su clásico “Esta Vida Loca”, además de los temas “Dónde Está la Vida” y “Qué Alma”, y fue nominado a los Premios Grammy.

Diomary, es una de las pocas voces femeninas que prevalecen en el género y fue ganadora del premio El Soberano en 2016, sobresaliendo en espectáculos de gran calibre y acumulando gran empatía con el público que sigue la música romántica.

El concierto es producido por José Raposo y el Lehman Center, que dijeron que parte del dinero recaudado por entradas, será donado a los damnificados de Puerto Rico y México.




0 comentarios:

Publicar un comentario