Al grito de “¡ruge, ruge el León!” lanzan en yate Proyecto Leonel 2020 con participación de cientos ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Al grito de “¡ruge, ruge el León!” lanzan en yate Proyecto Leonel 2020 con participación de cientos

Miguel Cruz Tejada - octubre 22, 2017



NUEVA YORK._ Al grito de “¡ruge, ruge el León!”, y un masivo apoyo de cientos de seguidores del ex presidente Leonel Fernández, fue lanzado el sábado el Proyecto LF 2020, durante una actividad festiva realizada en el yate Harbor Light de Skyline Marine, en el río Hudson, mientras los asistentes, celebraban el respaldo a ritmo de merengue, bachata, reguetón y salsa y la presentación de una orquesta en vivo.
NUEVA YORK._ El ex embajador Gregorio Morrobel habla al encabezar el lanzamiento el sábado 21 de octubre 2017 del Proyecto Leonel 2020. (Fotos José Zabala).



La presencia de las mujeres adepta al ex mandatario, fue instrumental en el éxito de la actividad.

El lanzamiento, estuvo encabezado por el ex embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, figura protagónica en Nueva York en el impulso a las aspiraciones presidenciales de Fernández para las elecciones del 2020.

Estuvo acompañado por un contingente de dirigentes locales, entre ellos Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan y otro de los cuadros principales del proyecto.

Morrobel dijo que estaba asombrado por la respuesta dada por los seguidores de Leonel al evento, que se celebra cada año, pero en éste, con la característica de que se usó como la plataforma del lanzamiento.

Dijo que tres días antes, el evento ya estaba lleno en una demostración del respaldo masivo del pueblo, los peledeístas y la comunidad a la postulación de Leonel para 2020.

“Creímos que el juego entre los Yankees y Houston iba a afectar la asistencia a este histórico y exitoso lanzamiento, pero los seguidores del presidente Fernández, han respondido como siempre, masivamente al llamado de nuestro equipo”, dijo Morrobel.

Recordó que el evento se viene realizando desde hace cinco años.

“Nos hemos mantenido, pero ahora con la característica de un proyecto que ha asumido este evento y todo lo que hemos planteado. Es un éxito total y la cantidad de gentes que ha venido, demuestra que hay un respaldo total a todas las actividades que organizamos los que respaldamos al doctor Leonel Fernández”, añadió Morrobel.

“El objetivo es tratar de que la gente disfrute, participe y mantener una línea directa en consonancia con lo que son las necesidades del proyecto Leonel 2020”, dijo.

“Tenemos un propósito bien definido, el equipo del Proyecto Leonel Fernández 2020, deja hoy conformado lo que se llama un proyecto triunfador”, expresó Morrobel.

“Las condiciones están dadas para que Leonel vuelva a ser presidente de la república, por muchísimas razones”, dijo.

“Este equipo, más todos los que están aquí, decidimos hacer la fiesta, pero teníamos la necesidad de hacer la fiesta, desde antes de que subiéramos al yate y sucede que tres días antes, ya todo estaba vendido, lo que significa que nunca se había visto que un proyecto que montara un evento en un barco, consiguiera tanto respaldo”, explicó.

“Felicitamos a este grandioso equipo por el gran trabajo realizado en favor de nuestro proyecto LF2020. Estamos aquí organizando una gran actividad, donde la comunidad dominicana que reside en New York, nos ha dado apoyo, y nosotros nos sentimos muy satisfechos. No hay duda que a partir de hoy en la ciudad de New York, se escuchara un solo nombre como candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020; Dr. Leonel Fernández Reyna. Hay que destacar que aquí hay un pueblo que lo apoyo, un pueblo que lo respalda y sobre todo un pueblo que confía en él”, dijo Gregorio Morrobel asesor del proyecto. 

Feliz dijo que “definitivamente esta es una comunidad que ama al Dr. Leonel Fernández, así como él nos da amor a nosotros, somos recíprocos con él. El presidente Fernández nunca ha perdido unas elecciones aquí y ahora tampoco la perderá, ya que hoy está la juventud y las mujeres en este barco lo que significa que el futuro de nuestro país está asegurado. Mientras alguien anda buscando figuras jóvenes para estar en el poder, los jóvenes andan buscando a Leonel Fernández”.

Morrobel agradeció el apoyo de los dirigentes que lo acompañaron, especialmente a las mujeres, quienes enarbolaron una banderola en apoyo a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y rechazando las declaraciones de Felucho Jiménez, con un ataque a ella.
Además de Morrobel y Feliz, entre los dirigentes que estuvieron presentes figuran Dionisio Ventura,  Teófilo Santiago,  Alejandro García,  Homar Reyes,  Francisco Robles,  Lorenzo Díaz,  Francisco Adames,  Wellington Casanova, Saulo Pimentel,  Iván Canals,  Alejandro García,  Félix Morrobel,  Melvin Trinidad,  Carlos García,  Renzo Durán, Ángel González,  José Pérez,  Rafael Arias,  Simón Vélez,  Sócrates Pérez,  Damián Rodríguez,  Humberto García,  Modesto Bautista, Juan Fernández,  Bolívar Liriano, Flavio Holguín, Saulo Rodríguez y Wellington Casanova.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram