;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan un dominicano por asesinato de un hombre durante atraco a mano armada en apartamento


Acusan un dominicano por asesinato de un hombre durante atraco a mano armada en apartamento





NUEVA YORK._ La fiscalía del condado Camden en Nueva Jersey, acusó ayer miércoles al dominicano Damián Sánchez de 29 años de edad por el asesinato de un hombre, cuando el acusado en compañía de Danny Smith, perpetraron un violento atraco a mano armada en el apartamento de la víctima Jerry Mass de 26, en el suburbio de Pennsauken, el 9 de septiembre.
NUEVA YORK._ El carro Buick 2002 involucrado en el atraco armada en el que Damián Sánchez asesinó a Jerry Mass en Nueva Jersey. (Foto Camden Police Department). 

Testigos dijeron que Sánchez y otro individuo entraron en el apartamento de Mass en el bloque 7000 de la avenida Stockton, mientras Smith se encontraba fuera de la puerta principal. 

Mass fue baleado mientras los dos hombres intentaban robarle, y luego Sánchez, huyó del apartamento y en un vehículo rojo o vino tinto conducido por Smith.

Las autoridades divulgaron una foto de un video de vigilancia de un carro Buick Century del 2000 el 11 de septiembre. 

Los fiscales creen que el vehículo estuvo involucrado en el atraco. 

Smith fue arrestado 10 días después en su casa en el bloque 200 de la avenida Parker en el pueblo Woodlynne. 

Sánchez fue capturado en Camden por los alguaciles federales. 

Además de asesinato, Sánchez, fue acusado el martes de robo a mano armada y cargos de tenencia ilegal de armas. 

Smith se enfrenta a los mismos cargos.

Los dos quedaron presos sin fianza en la cárcel del condado Camden.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)