;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dominicanos por lavado de dinero en Nueva Jersey y les confiscan más de 23 mil dólares


Acusan dominicanos por lavado de dinero en Nueva Jersey y les confiscan más de 23 mil dólares





NUEVA YORK._ Policías de Ridgefield Park en Nueva Jersey, detuvieron a los dominicanos Juan Carlos Mateo de 33 años de edad y Richard A. Almonte de 39, a los que les confiscaron $23.980 dólares en efectivo y son acusados por lavado de dinero.


NUEVA YORK._ Juan Carlos Mateo y Richard A. Almonte, acusados por lavado de dinero en Nueva Jersey. (Fotos Policía de Ridgefield Park). 
La fiscalía del condado Bergen en Nueva Jersey, dijo en un comunicado que ambos hombres, se desplazaban en un Toyota Sienna el lunes cuando fueron interceptados por los patrulleros, después de observarlos como sospechosos.

El dinero estaba empaquetado en el vehículo, dice el comunicado del Ministerio Público.

Terrero y Almonte fueron dejados presos sin derecho a fianza y serán presentados ante el juez el 8 de noviembre, dijo la oficina del fiscal.







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)