-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de octubre de 2017

Acusan dominicano y adolescente por el asesinato a balazos de un cubano en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - octubre 10, 2017


NUEVA YORK._ El dominicano identificado como Willy Rodríguez Gil de 22 años de edad, fue arrestado y acusado por el asesinato a tiros del cubano Diego José Yampier de 19, quien fue encontrado muerto el domingo cerca de un río en el condado Union.


NUEVA YORK._ Willy Rodríguez Gil (izquierda), acusado por el asesinato del cubano Diego José Yampier el domingo en Nueva Jersey. (Fotos Policía Condado Union y facebook). 
Un adolescente de 17 que por la edad no se identifica, también es acusado como cómplice del homicidio.

El cubano fue declarado muerto en la escena cuando policías llegaron a las 2:30 de la tarde al bloque 700 de la calle Trotting Road, dijo el fiscal del condado Union Thomas K. Isenhour en un comunicado ayer lunes.

Rodríguez Gil, se enfrenta a cargos por asesinato y tenencia ilegal de armas y se encuentra detenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado Union.

También es acusado de robo en primer grado y está preso en la misma cárcel.

Rodríguez Gil y el adolescente fueron arrestados 90 minutos después de los disparos cuando la policía encontró un vehículo SUV color cobre que coincidía con un otro buscado en relación a los disparos, en la ruta 22 oeste, explicó Dan Zieser, director de la policía en Unión.

El SUV fue detenido sin incidentes en la frontera del pueblo de Scotch Plains y una pistola fue recuperada del vehículo, dijo Zieser.

La familia del cubano corrió a la vecindad suburbana que es tranquila, el domingo en la tarde después de recibir la noticia del asesinato.

Cándido Morales Díaz, un tío del muerto dijo que Diego pudo haber caído recientemente en compañía incorrecta, a pesar de los intentos de advertirle de los peligros.

"No sé qué pasó, en qué se metió", dijo Morales Díaz, que estaba con unos 20 familiares y amigos en la escena.

El tiroteo ocurrió en un vecindario de Union Township que limita con las ciudades de Elizabeth y Roselle Park.




0 comentarios:

Publicar un comentario