Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Se declara culpable dominicano arrestado en New Hampshire con 799.8 gramos de cocaína

Miguel Cruz Tejada - septiembre 21, 2017


NUEVA YORK._ Edwin Ruiz, un dominicano arrestado en Manchester (New Hampshire) el primero de diciembre de 2016, con 799.8 gramos de cocaína y $8.264 dólares en efectivo, se declaró culpable ayer miércoles en la Corte Federal de Concord de un cargo por conspiración para traficar drogas.

La oficina del fiscal federal dijo en un comunicado que Ruiz de 30 años de edad y residente en el pueblo de Derry (New Hampshire), se declaró culpable en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos de un cargo de posesión con la intención de distribuir más de 500 gramos de cocaína. 

La fiscalía dijo que el acuerdo de culpabilidad de Ruiz incluye una sentencia obligatoria de siete años y medio de prisión. 



Será sentenciado el 2 de enero de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.