;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Se declara culpable dominicano arrestado en New Hampshire con 799.8 gramos de cocaína

Se declara culpable dominicano arrestado en New Hampshire con 799.8 gramos de cocaína



NUEVA YORK._ Edwin Ruiz, un dominicano arrestado en Manchester (New Hampshire) el primero de diciembre de 2016, con 799.8 gramos de cocaína y $8.264 dólares en efectivo, se declaró culpable ayer miércoles en la Corte Federal de Concord de un cargo por conspiración para traficar drogas.

La oficina del fiscal federal dijo en un comunicado que Ruiz de 30 años de edad y residente en el pueblo de Derry (New Hampshire), se declaró culpable en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos de un cargo de posesión con la intención de distribuir más de 500 gramos de cocaína. 

La fiscalía dijo que el acuerdo de culpabilidad de Ruiz incluye una sentencia obligatoria de siete años y medio de prisión. 



Será sentenciado el 2 de enero de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)