;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presunto atracador dominicano acusado de asesinar empleado de gasolinera en Nueva Jersey


Presunto atracador dominicano acusado de asesinar empleado de gasolinera en Nueva Jersey



NUEVA YORK._ El dominicano Víctor Ruiz, de 24 años de edad, es acusado por el asesinato de un empleado de una estación de gasolina “Gulf” en Camden (Nueva Jersey) durante un atraco y disparar contra hombre el sábado, y fue capturado el domingo en su residencia.

NUEVA YORK._ Policías de Camden investigan en la gasolinera, donde ocurrió el atraco y asesinato por el que se acusa a Víctor Ruiz. (NBC 6) 
Ruiz es acusado de asesinato, intento de asesinato y cargos de armas después que mató al empleado Lamar Abdul Thompson, de 27 años, y disparó contra otro residente de la ciudad de 26, el sábado por la noche, según un comunicado de la Fiscalía del Condado de Camden. 

La gasolinera está situada en la avenida Kaighn y el tiroteo ocurrió a las 9:41 de la noche.

La oficina del fiscal dijo que un oficial que estaba cerca oyó los disparos y encontró a la víctima, a quien transportó al Hospital Universitario Cooper en su patrullero obedeciendo las reglas del departamento.

Otros oficiales que respondieron a la escena encontraron a Thompson, con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el hospital, dijo la fiscalía.

Las autoridades no revelaron detalles sobre lo que los condujo a la captura de Ruiz, pero dijeron que la policía fue a su casa cerca de la gasolinera el domingo por la mañana, donde lo arrestaron. 

Ruiz se encuentra recluido en el Centro Penitenciario del condado de Camden sin derecho a fianza.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)