Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policías de Nueva Jersey capturan dominicano traficando heroína en bicicleta

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policías de Nueva Jersey capturan dominicano traficando heroína en bicicleta





NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, capturaron al dominicano Richard García de 39 años de edad, mientras supuestamente traficaba heroína y otras drogas en su bicicleta.

NUEVA YORK._ Richard García, acusado por venta de heroína en una bicicleta. (Foto Oficina del Sheriff Condado Passaic).
El sheriff Richard Berdnik del condado de Passaic, dijo que García, fue observado atrayendo vehículos en las calles Mercer y Keen mientras pasaban, para supuestamente realizar ventas de drogas. 

En un momento, mientras los detectives lo observaban alrededor de las 7:00 de la noche, se bajó de la bicicleta blanca para recuperar un objeto rectangular.

Los detectives observaron a García mirando a su alrededor para asegurar varios ladrillos de heroína en su mochila. Los detectives lo detuvieron y una búsqueda de su mochila dio 500 sobres de cristal de heroína, dijeron las autoridades.

Le incautaron $387 dólares como dinero sospechoso por ventas de la droga. Fue acusado de posesión, distribución y distribución de heroína en una zona escolar. Los detectives también descubrieron que debía $ 7.564 en manutención pendiente de hijos, y tenía una orden pendiente por $1,503 fuera de Ciudad de Passaic.

Los policías, dijo el sheriff, montaron vigilancia a García después de recibir confidencias de que el sospechoso, estaba vendiendo drogas en la referida esquina.


Publicar un comentario

0 Comentarios