Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Policías de Nueva Jersey capturan dominicano traficando heroína en bicicleta

Miguel Cruz Tejada - septiembre 18, 2017




NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, capturaron al dominicano Richard García de 39 años de edad, mientras supuestamente traficaba heroína y otras drogas en su bicicleta.

NUEVA YORK._ Richard García, acusado por venta de heroína en una bicicleta. (Foto Oficina del Sheriff Condado Passaic).
El sheriff Richard Berdnik del condado de Passaic, dijo que García, fue observado atrayendo vehículos en las calles Mercer y Keen mientras pasaban, para supuestamente realizar ventas de drogas. 

En un momento, mientras los detectives lo observaban alrededor de las 7:00 de la noche, se bajó de la bicicleta blanca para recuperar un objeto rectangular.

Los detectives observaron a García mirando a su alrededor para asegurar varios ladrillos de heroína en su mochila. Los detectives lo detuvieron y una búsqueda de su mochila dio 500 sobres de cristal de heroína, dijeron las autoridades.

Le incautaron $387 dólares como dinero sospechoso por ventas de la droga. Fue acusado de posesión, distribución y distribución de heroína en una zona escolar. Los detectives también descubrieron que debía $ 7.564 en manutención pendiente de hijos, y tenía una orden pendiente por $1,503 fuera de Ciudad de Passaic.

Los policías, dijo el sheriff, montaron vigilancia a García después de recibir confidencias de que el sospechoso, estaba vendiendo drogas en la referida esquina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.