;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fundación 809 colectará ayudas este lunes 25 para damnificados de María en RD y PR y terremoto en México

Fundación 809 colectará ayudas este lunes 25 para damnificados de María en RD y PR y terremoto en México



NUEVA YORK._ La Fundación 809 creada y presidida por el reconocido empresario Cirilo Moronta, colectará ayudas este lunes 25 de septiembre en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan para los damnificados por el huracán María en República Dominicana y Puerto Rico y el terremoto en México.


NUEVA YORK._ El empresario Cirilo Moronta, presidente de la Fundación 809 y organizador de la colecta que se hará hoy lunes 25 de septiembre 2017 en el restaurante lounge 809 en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).

La jornada comenzará en la mañana y se extenderá durante todo el día.

Moronta, propietario del restaurante lounge 809 y otros negocios, dijo esperar el respaldo masivo de la comunidad y sus colegas empresarios, demostrando el espíritu solidario con los más necesitados, como siempre lo ha hecho, en cada tragedia o fenómeno natural que golpean a la República Dominicana y otros países.

El empresario hizo un llamado urgente para que los comunitarios y otros sectores auxilien a los afectados por los huracanes Irma, José, María y el poderoso terremoto 7.1 en México. 

“Nuestros hermanos dominicanos, puertorriqueños y mexicanos, han sido golpeados nuevamente por fenómenos naturales, que han devastado amplias zonas de esos países, por lo que en un momento en necesitan de nuestra solidaridad, debemos volver a responder como siempre en favor de los más necesitados”, añadió Moronta.

Dijo que las imágenes de las devastaciones y la tragedia en México, muestran un cuadro desolador y a miles de afectados necesitando la mano solidaria de todo el mundo.

“Esta es otra oportunidad para que nuestra comunidad, diga presente como lo ha hecho cada vez que somos víctimas de arrases de huracanes, riadas, desbordes y terremotos en El Caribe y América Latina. Estamos seguros que esta respuesta serán tan masiva, como las anteriores”, dijo Moronta.

Los medios locales han sido convocados para el mediodía, para recibir informaciones detalladas del operativo de ayuda.

La colecta de ayudas en 809, se suma a varias actividades similares que se realizaron durante el fin de semana en El Bronx, Nueva Jersey otros vecindarios de Nueva York.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)