Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Entre serpientes, hurones, erizos y lagartos una mujer de Buffalo tenía 343 animales en su casa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 25, 2017




NUEVA YORK._ Sue McNaught, una mujer residente en el pueblo de Lockport, en el condado Niagara (Buffalo), y su hija Bethany, tenían 343 animales en su casa y la pequeña fauna, fue confiscada por policías y oficiales de la Asociación de Protección Animal (ASPCA), que se llevaron los animales a refugios.

NUEVA YORK._ Parte de los 343 animales rescatados en la casa de Buffalo. (Fotos ASPCA y John Hickey/Buffalo News)
En la lista figuran 250 ratas y ratones, 31 serpientes, 13 conejos, cinco hurones, dos tortugas, dos Sun Conures, un erizo y una cantidad no especificada de gatos, perros, lagartos y codornices.

La Oficina del Sheriff dijo que el inspector de edificios de la ciudad cerró la residencia y cambió las cerraduras.

En el pasado, el SPCA había recibido quejas alegando que McNaught tenía hasta 15 perros en la casa y cuando la organización fue alertada acerca de un gran número de animales en la residencia, sus oficiales supusieron que eran principalmente perros.

"No teníamos ni idea de que había tantos animales exóticos en el hogar, también", dijo Kevin Lewis, un agente de la asociación que participó en la incautación y rescate de los animales.

La casa está situada en la carretera Hamm Road. La Oficina del Sheriff del Condado de Niágara, dijo que sus agentes acompañaron al oficial de control de animales de la ciudad y al inspector de edificios a la propiedad con una orden para registrar la casa y llevarse los animales que las mujeres tenían ilegalmente como mascotas.

En el interior encontraron numerosas serpientes enjauladas, ratas, aves y lagartos, junto con numerosos gatos y perros, dijeron las autoridades. 

Según la Oficina del Sheriff, había algunos animales muertos encontrados en el hogar.

El SPCA de Niagara se llevó los 343 animales de la casa.

Madre e hija, se enfrentan a cargos por violación al artículo 26 de la Ley de Agricultura y Mercados del Estado de Nueva York, que exige el cuidado adecuado de los animales bajo su dominio. 

Se dijo que la señora McNaught es la dueña de un centro de entrenamiento de perros “Celtic”, en Lockport.

Un representante del tribunal de la ciudad de dijo que no se habían presentado cargos hasta el viernes por la mañana.

Los vecinos de las mujeres dijeron que no tenían idea de que había tantos animales dentro de la casa de McNaughts.

Joseph Kurtz, que ha vivido en la casa de al lado durante más de 20 años, calificó a los McNaughts como muy buenas gentes y dijo que estaba atónito al oír lo que se encontraba dentro de la casa.

"Sólo tengo buenas cosas que decir" sobre ellos, dijo.

Marilyn Behm, que vive a dos puertas de distancia, también dijo que le sorprendió saber cuántos animales fueron encontrados dentro de la casa.

El caso es similar a uno investigado por la ASPCA hace 10 meses en una casa en Wilson, en la que decenas de serpientes, aves y otros animales fueron incautados en lo que luego se determinó que era un caso de crueldad animal, dijo Lewis.

Los animales incautados el jueves en la ciudad de Lockport incluyeron muchos animales exóticos, cuya salud estaba comprometida por el abandono y las malas condiciones de vida en la casa, dijo Lewis.

"Muchos de estos animales tenían algunas condiciones médicas, las serpientes son muy delgadas y deshidratadas porque estaban viviendo en recintos mohosos, tienen enfermedades respiratorias", dijo. 

Añadió que había un erizo con una herida infectada en la cabeza que no había sido tratada.

"Nunca he visto en mi vida una rata flaca, pero las ratas estaban demacradas, habían retenido comida durante tanto tiempo que en realidad se estaban canibalizando unas a otras", dijo Lewis.

Las ratas se mantuvieron como una fuente de alimento para otros animales, y varias de las hembras estaban embarazadas. 

La ASPCA no usa fuentes de alimentos vivos para que las ratas estén disponibles para adopción, dijo Lewis.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.