-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de septiembre de 2017

El NYPD investiga muerte de mujer cuyo cadáver fue encontrado descompuesto en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - septiembre 19, 2017


NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía (NYPD), siguen investigando la muerte de una mujer de 63 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un edificio del vecindario Inwood, cerca de un demente, que estaba embarrado de sus propias heces fecales y de orine.

(Foto Dreamstime)  
Policías del cuartel 34, llegaron a la escena, después que vecinos del edificio en la calle Seaman, cerca de la avenida Academy, llamaron al 911 para reportar un fétido hedor que salía de las ventanas y puertas del inmueble.

La identidad de la muerta no ha sido revelada y tampoco la del demente, el que no es sospechoso en conexión con la muerte de la mujer.

La Oficina del Médico Forense hace los experticios al cadáver para determinar la causa oficial de la muerte. 

Los investigadores arribaron a la escena a las 6:30 de la mañana, el sábado de la semana pasada, para dar seguimiento a los reportes de un olor desagradable, dijo un portavoz del NYPD. 

Cuando los agentes inspeccionaron el edificio, encontraron a un hombre de 73 años en el pasillo y el cadáver de la mujer en descomposición en otra habitación.

El hombre era incoherente y padece de demencia, dijo la policía. 

Cuando lo encontraron, estaba sentado en su propia orina y heces y fue trasladado a un hospital del área para ser examinado.

La mujer tenía varios días de muerta.


0 comentarios:

Publicar un comentario