EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de septiembre de 2017

El NYPD investiga muerte de mujer cuyo cadáver fue encontrado descompuesto en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 19, 2017


NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía (NYPD), siguen investigando la muerte de una mujer de 63 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un edificio del vecindario Inwood, cerca de un demente, que estaba embarrado de sus propias heces fecales y de orine.

(Foto Dreamstime)  
Policías del cuartel 34, llegaron a la escena, después que vecinos del edificio en la calle Seaman, cerca de la avenida Academy, llamaron al 911 para reportar un fétido hedor que salía de las ventanas y puertas del inmueble.

La identidad de la muerta no ha sido revelada y tampoco la del demente, el que no es sospechoso en conexión con la muerte de la mujer.

La Oficina del Médico Forense hace los experticios al cadáver para determinar la causa oficial de la muerte. 

Los investigadores arribaron a la escena a las 6:30 de la mañana, el sábado de la semana pasada, para dar seguimiento a los reportes de un olor desagradable, dijo un portavoz del NYPD. 

Cuando los agentes inspeccionaron el edificio, encontraron a un hombre de 73 años en el pasillo y el cadáver de la mujer en descomposición en otra habitación.

El hombre era incoherente y padece de demencia, dijo la policía. 

Cuando lo encontraron, estaba sentado en su propia orina y heces y fue trasladado a un hospital del área para ser examinado.

La mujer tenía varios días de muerta.


0 Comments:

Publicar un comentario

´