;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Desconocidos asesinan a balazos un dominicano en esquina de Paterson en Nueva Jersey

Desconocidos asesinan a balazos un dominicano en esquina de Paterson en Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Desconocidos asesinaron a balazos al dominicano Christian Cuevas de 24 años de edad en la esquina de la calle 19 y la avenida en Paterson (Nueva Jersey), siendo la séptima víctima mortal de tiroteos en lo que va de año en esa ciudad.


NUEVA YORK._ Christian Cuevas, asesinado a balazos por desconocidos en Paterson, Nueva Jersey. (Fotos facebook)
Cuevas, de cuya muerte, la policía no ha revelado detalles, fue encontrado agonizando en la referida intersección y llevado al Hospital Regional Saint Joseph, donde fue declarado muerto.

El homicidio ocurrió el domingo en la mañana.

No está claro si fue ultimado por uno o más tiradores. El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que la uniformada busca activamente al o los sospechosos y pide la cooperación de la comunidad.

El sargento detective Abelmoni Hamdeh y el detective Anthony Petrazzuolo respondieron a la escena con la detective de la Fiscalía del Condado de Passaic, Sabrina McKoy. 

Autoridades del hospital informaron a la policía que Cuevas murió mientras estaba en la emergencia.

Con la muerte de Cuevas, suman tres las víctimas fatales en 13 tiroteos ocurridos en calles de Paterson en septiembre, mientras 10 han resultado heridos, dijo la policía.

Las balaceras con saldos de muertos y heridos son frecuentes los fines de semana en esa ciudad de Nueva Jersey.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)