'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 25 de septiembre de 2017

Desconocidos asesinan a balazos un dominicano en esquina de Paterson en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 25, 2017


NUEVA YORK._ Desconocidos asesinaron a balazos al dominicano Christian Cuevas de 24 años de edad en la esquina de la calle 19 y la avenida en Paterson (Nueva Jersey), siendo la séptima víctima mortal de tiroteos en lo que va de año en esa ciudad.


NUEVA YORK._ Christian Cuevas, asesinado a balazos por desconocidos en Paterson, Nueva Jersey. (Fotos facebook)
Cuevas, de cuya muerte, la policía no ha revelado detalles, fue encontrado agonizando en la referida intersección y llevado al Hospital Regional Saint Joseph, donde fue declarado muerto.

El homicidio ocurrió el domingo en la mañana.

No está claro si fue ultimado por uno o más tiradores. El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que la uniformada busca activamente al o los sospechosos y pide la cooperación de la comunidad.

El sargento detective Abelmoni Hamdeh y el detective Anthony Petrazzuolo respondieron a la escena con la detective de la Fiscalía del Condado de Passaic, Sabrina McKoy. 

Autoridades del hospital informaron a la policía que Cuevas murió mientras estaba en la emergencia.

Con la muerte de Cuevas, suman tres las víctimas fatales en 13 tiroteos ocurridos en calles de Paterson en septiembre, mientras 10 han resultado heridos, dijo la policía.

Las balaceras con saldos de muertos y heridos son frecuentes los fines de semana en esa ciudad de Nueva Jersey.



0 comentarios:

Publicar un comentario