;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado en Nueva York suspende labores este jueves por paso del huracán María


Consulado en Nueva York suspende labores este jueves por paso del huracán María




NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano con sede en esta ciudad, decidió suspender sus labores este jueves 21 de septiembre por el paso del huracán María por la República Dominicana y el cierre de servicios en las principales instituciones estatales, en las que se procesan los documentos que requieren los usuarios.

En una nota de la Oficina de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas, el consulado señala que debido al cierre de la Dirección General de Pasaportes, la Junta Central Electoral y el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, por causa de fuerza mayor, ante la llegada del huracán María, las labores se reanudarán el viernes 22 de septiembre.

“Lamentamos los inconvenientes”, señala la nota.

En Nueva York, la comunidad se mantiene a la expectativa por el paso de María, por la costa Nordeste y Norte de la República Dominicana, pronosticado para la madrugada de este jueves 21.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)