-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de septiembre de 2017

Condenan un dominicano a cuatro años por violar una menor de 13 y exhibir sus fotos desnuda

Miguel Cruz Tejada - septiembre 27, 2017


NUEVA YORK._ Jeffrey Ramos, un dominicano de 19 años de edad fue condenado ayer martes a cuatro años en la cárcel después de declararse culpable de violar sexualmente una menor de 13, retratarla desnuda y enviar las fotos de ella a amigos a través de redes sociales.

NUEVA YORK._ Jeffrey Ramos, condenado a cuatro por violar sexualmente una menor de 13 en Massachusetts. (Foto Policía de Chicopee).
El proceso se llevó a cabo en la Corte Superior de Chicopee en Massachusetts.

Ramos, quien cumplirá la sentencia en el Centro Correccional del Condado Hampden en Massachusetts, y tendrá que enfrentar otros tres años en libertad condicional, además de registrarse como un ofensor sexual, tenía 18, en el momento del abuso.

Recibirá crédito por 16 meses que ha pasado en la cárcel a la espera del juicio.

Ramos, en una declaración de culpabilidad ante el juez de la Corte Superior de Hampden, Mark D. Mason, admitió haber enviado fotografías de la niña desnuda a sus amigos de la escuela secundaria.

La fiscal adjunta Eileen M. Sears dijo que la niña conoció a Ramos en Internet, que empezaron a salir y ocurrieron la violación y las agresiones sexuales.

Sears dijo que Ramos no rechazó saber que la muchacha tenía 13 años.

La fiscal dijo que después que los dos se separaron en abril de 2016, una estudiante se puso en contacto con el oficial de recursos escolares de la escuela en Westfield y reportó las fotos enviadas a los amigos de la víctima por Ramos desde su teléfono.

El Ministerio Público dijo que el sentenciado también envió un par de fotos a amigos cercanos de él.

La abogada de defensa Joan M. Williams dijo que cuando Ramos, fue arrestado por la policía, asumió la responsabilidad de sus acciones de inmediato.




0 comentarios:

Publicar un comentario