Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Capturan en Massachusetts un dominicano acusado de violar niña de 12 años en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - septiembre 27, 2017


NUEVA YORK._ Malcom Lugo, un dominicano de 20 años de edad y acusado de violar a punta de pistola en agosto a una niña de 12 en El Bronx, fue capturado mientras se escondía en la casa de una candidata a alcaldesa en Springfield (Massachusetts) y remitido a la justicia en Nueva York, donde ayer martes fue procesado por los cargos.
NUEVA YORK._ Malcom Lugo, mientras era transportado a la cárcel por policías de El Bronx ayer martes 26 de septiembre de 2017. (Foto Bronx News 12).

La policía de El Bronx acusa a Lugo de haber interceptado a la víctima en la avenida Weeks, cerca de la calle 173, le tapó la boca, la encañó con la pistola a la cabeza y la violó.

Los investigadores lo ubicaron en un video de vigilancia, que ayudó a su captura.

Lugo fue encontrado en Springfield, Massachusetts, en la casa de Kandejah Pink, que se postula para la alcaldesa allí. 

Fuentes de la campaña de la aspirante dijeron que e es la primera vez que ella ha alojado a un sospechoso de asalto sexual, pero no enfrenta a ningún cargo. 

Cuando reporteros le preguntaron a Lugo fuera del cuartel donde fue procesado, porqué se fue a Massachusetts, respondió que no huyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.