Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Bodeguero de Jarabacoa que ganó US$338MM en Power Ball acusado de agresión sexual a un niño en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - septiembre 21, 2017




NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano nativo de Jarabacoa, Pedro Quezada, que ganó en 2013 el premio gordo de $338 millones de dólares en la lotería Power Ball en Nueva Jersey, fue acusado este miércoles de agresión sexual a un niño de entre 11 a 14 años de edad, dijo la fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez en un comunicado.

NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Pedro Quezada de Jarabacoa, acusado este miércoles de agresión a sexual a un niño. (Fotos New Jersey Lottery )
Quezada, fue citado para la instrucción de cargos ayer miércoles en la Corte Criminal para responder por los cargos, que incluyen poner en peligro el bienestar de un menor.

La fiscal dijo que al parecer, no hay otras víctimas que hayan denunciado agresiones sexuales contra el bodeguero, que ganó notoriedad nacional en Estados Unidos y República Dominicana, al convertirse en multimillonario.

Quezada, de 49 años de edad y que según allegados, reside actualmente en su natal Jarabacoa, donde ha comprado propiedades y ha hecho inversiones inmobiliarias, podría enfrentar hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.

El bodeguero que se mudó a los Estados Unidos desde hace 30 años, trabajaba 15 horas diarias en su bodega en Passaic (Nueva Jersey) antes de ganar la lotería en 2013. Recibió $152 millones después de pagar los impuestos correspondientes al estado.

"Mi vida ha cambiado", dijo en una conferencia de prensa cuando la lotería lo presentó como el ganador. "Pero mi corazón no va a cambiar mi corazón".

Quezada, un residente en el pueblo de Wayne (Nueva Jersey), se vio envuelto en asuntos legales después de ganar la lotería, como una demanda para el pago de miles de dólares atrasados en manutención de uno de sus hijos.

Prometió pagarles la renta de ese mes a todos los inquilinos de la cuadra en la que vivía en Nueva Jersey, pero no cumplió.

También fue demandado por un contratista que afirmó que no le pagó las renovaciones a una casa que compró en Clifton (Nueva Jersey).





2 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.