;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan con heroína, cocaína y marihuana un dominicano mientras una niña de 11 años manejaba


Arrestan con heroína, cocaína y marihuana un dominicano mientras una niña de 11 años manejaba



NUEVA YORK._ Policías Estatales de caminos en Manchester (New Hampshire), arrestaron al dominicano Enrique Moreno de 37 años, a quien dijeron le encontraron pequeñas porciones de heroína, cocaína y marihuana, mientras le entregó el guía de su vehículo SUV una niña de 11, que manejaba, y otro niño de 3 iba en el asiento trasero.

NUEVA YORK._ Enrique Moreno, detenido con drogas, mientras una niña de 11 años manejaba el vehículo. (Foto Policía de Manchester).
Moreno, que fue detenido el viernes, es acusado de dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño y dos cargos de posesión de una droga controlada después de que la policía dijo que tenía una pequeña cantidad de marihuana, cocaína y heroína.

Según el comunicado, un oficial fue testigo de varias infracciones de vehículos de motor cerca de la calle Putnam alrededor de las 6:20 de la tarde del viernes. 

Cuando los patrulleros detuvieron Acura MDX de 2002, Moreno salió del asiento del pasajero y trató de hablar con el oficial antes de que pudiera llegar a la ventanilla del conductor. 

Cuando el oficial observó que quien manejaba era la niña de 11 años, tomó las llaves y notificó a la madre de los menores. 

Moreno, que no está relacionado con los niños, estaba programado para aparecer en la corte del distrito de Manchester ayer lunes.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)