Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Arrestan con heroína, cocaína y marihuana un dominicano mientras una niña de 11 años manejaba

Miguel Cruz Tejada - septiembre 26, 2017


NUEVA YORK._ Policías Estatales de caminos en Manchester (New Hampshire), arrestaron al dominicano Enrique Moreno de 37 años, a quien dijeron le encontraron pequeñas porciones de heroína, cocaína y marihuana, mientras le entregó el guía de su vehículo SUV una niña de 11, que manejaba, y otro niño de 3 iba en el asiento trasero.

NUEVA YORK._ Enrique Moreno, detenido con drogas, mientras una niña de 11 años manejaba el vehículo. (Foto Policía de Manchester).
Moreno, que fue detenido el viernes, es acusado de dos cargos por poner en peligro el bienestar de un niño y dos cargos de posesión de una droga controlada después de que la policía dijo que tenía una pequeña cantidad de marihuana, cocaína y heroína.

Según el comunicado, un oficial fue testigo de varias infracciones de vehículos de motor cerca de la calle Putnam alrededor de las 6:20 de la tarde del viernes. 

Cuando los patrulleros detuvieron Acura MDX de 2002, Moreno salió del asiento del pasajero y trató de hablar con el oficial antes de que pudiera llegar a la ventanilla del conductor. 

Cuando el oficial observó que quien manejaba era la niña de 11 años, tomó las llaves y notificó a la madre de los menores. 

Moreno, que no está relacionado con los niños, estaba programado para aparecer en la corte del distrito de Manchester ayer lunes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.