'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 17 de agosto de 2017

Un desquiciado se desnuda, sube al techo de una escuela y enfrenta la policía con agua en Greenwich Village

Miguel Cruz Tejada - jueves, agosto 17, 2017




NUEVA YORK._ Un hombre aparentemente con desquicio mental o con efectos de la marihuana sintética K-2, se desnudó en plena calle del populoso sector Greenwich Village en el Bajo Manhattan, se desnudó, subió al techo de una escuela, hizo numerosas muescas, tomó una manguera y comenzó a enfrentar con chorros de agua a la policía.
NUEVA YORK._ El hombre desnudo no identificado en el techo de la escuela en el vecindario de Greenwich Village en Manhattan. (Fotos William C. Lopez /NY Post).

La escena, ocurrida el martes en la noche, atrajo a docenas de curiosos que grabaron la incidencia en sus celulares y a medios de comunicación que reseñan el bizarro momento.

Negociadores de la policía, estuvieron por unas tres horas tratando de convencerlo.

El sujeto, no identificado y que estaba riendo a carcajadas, mientras oficiales le pedían cortésmente que bajara del techo del plantel, trató de escabullirse, pero fue detenido y remitido al pabellón psiquiátrico del hospital Beth Israel para una evaluación mental.

La policía lo sacó desnudo del edificio escolar.

Los policías fueron llamados a las 10:10 de la noche a la escuela Little Red School House y Elizabeth Irwin High School, cerca de la Sexta Avenida y la calle Bleecker, donde encontraron al loco de 36 años gritando incoherentemente sobre el techo del edificio.

El hombre desnudo bajó a una cornisa inferior, donde se podía ver balanceando la manguera y rociando periódicamente agua a los policías que estaban tratando de convencerlo de que bajara.

Se negaba a obedecer a la policía, pero finalmente se rindió a eso de las 1:00 de la madrugada. 

El hombre no identificado fue llevado al Hospital Beth Israel para una evaluación psicológica, dijeron las autoridades


0 comentarios:

Publicar un comentario