EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de agosto de 2017

Gobierno nombra presidenta de la Fundación Juan Bosch en NY subcomisionada de Cultura

Miguel Cruz Tejada - viernes, agosto 11, 2017



NUEVA YORK._ El presidente Danilo Medina designó como subcomisionada de cultura con sede en Nueva York a la presidenta de la Fundación Juan Bosch, Miguelina Concepción, una reconocida activista del PLD y comunitaria que reside por décadas en Estados Unidos.


NUEVA YORK._ Miguelina Concepción, presidenta de la Fundación Bosch, fue designada subcomisionada de cultura con sede en esta ciudad. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Concepción ha desarrollado múltiples gestiones culturales durante su prolongada permanencia en Nueva York a favor de la comunidad dominicana.

Además de dedicarse a promover la obra del líder ad vitam del PLD, Juan Bosch, la fundación desarrolla cada año actividades para conseguir becas a estudiantes dominicanos sobresalientes con el apoyo del sistema universitario estatal de Nueva York (CUNY), y con el apoyo de empresarios y colaboradores de la institución.

El Comisionado Dominicano de Cultura (CODOCUL), es una dependencia del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, situado en la segunda planta del edificio 541 de la calle 145 Oeste en el Alto Manhattan, donde cotidianamente se presentan actividades culturales, artísticas, charlas, seminarios, conferencias y su estelar presentación de la feria del libro en Nueva York, un evento que anualmente atrae a cientos de autores y público en general.



0 Comments:

Publicar un comentario

´