Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Detienen un dominicano por robo de cáliz en iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - agosto 10, 2017


NUEVA YORK._ Policías del poblado Moorestown en Nueva Jersey, detuvieron ayer miércoles al dominicano Carlos Ruiz, de 45 años de edad y lo acusaron de robarse el cáliz de la comunión en el altar de la iglesia católica Nuestra Señora del Buen Consejo de esa ciudad.


NUEVA YORK._ Carlos Ruiz, acusado del robarse el cáliz de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Consejos en Nueva Jersey. (Foto Policía de Moorestown /facebook). 
La policía dijo que el cáliz, la iglesia lo valora en $8.495 dólares y Ruiz, es acusado de maltrato criminal, hurto y robo.

Lo arrestaron la semana pasada, pero no fue hasta ayer miércoles que se dieron los detalles del robo en la iglesia.

Ruíz, según los investigadores, habría entrado el 27 de julio al templo para llevarse el cáliz. 

El acusado reside en el boulevard Pennsauken, quedó preso en la cárcel del condado Burlington.

La policía de Moorestown, anunció la detención de Ruiz en su página facebook, en la que también publicó una foto del presunto ladrón.

“El 8/5/17, como resultado de una investigación cooperativa, la Policía de Laurel y los departamentos de policía de los alrededores, detuvieron a Carlos Ruiz, con edad de 45 residente en el bloque 5600 de Pennsauken Boulevard, y fue puesto en custodia y acusado de vandalismo criminal, y robo en relación con el hurto en la iglesia de Nuestra Señora de los Buenos Consejos”, dijo la policía en su facebook.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.