EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de agosto de 2017

Detienen un dominicano por robo de cáliz en iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, agosto 10, 2017


NUEVA YORK._ Policías del poblado Moorestown en Nueva Jersey, detuvieron ayer miércoles al dominicano Carlos Ruiz, de 45 años de edad y lo acusaron de robarse el cáliz de la comunión en el altar de la iglesia católica Nuestra Señora del Buen Consejo de esa ciudad.


NUEVA YORK._ Carlos Ruiz, acusado del robarse el cáliz de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Consejos en Nueva Jersey. (Foto Policía de Moorestown /facebook). 
La policía dijo que el cáliz, la iglesia lo valora en $8.495 dólares y Ruiz, es acusado de maltrato criminal, hurto y robo.

Lo arrestaron la semana pasada, pero no fue hasta ayer miércoles que se dieron los detalles del robo en la iglesia.

Ruíz, según los investigadores, habría entrado el 27 de julio al templo para llevarse el cáliz. 

El acusado reside en el boulevard Pennsauken, quedó preso en la cárcel del condado Burlington.

La policía de Moorestown, anunció la detención de Ruiz en su página facebook, en la que también publicó una foto del presunto ladrón.

“El 8/5/17, como resultado de una investigación cooperativa, la Policía de Laurel y los departamentos de policía de los alrededores, detuvieron a Carlos Ruiz, con edad de 45 residente en el bloque 5600 de Pennsauken Boulevard, y fue puesto en custodia y acusado de vandalismo criminal, y robo en relación con el hurto en la iglesia de Nuestra Señora de los Buenos Consejos”, dijo la policía en su facebook.



0 Comments:

Publicar un comentario

´