;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un dominicano por robo de cáliz en iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo en Nueva Jersey


Detienen un dominicano por robo de cáliz en iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo en Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Policías del poblado Moorestown en Nueva Jersey, detuvieron ayer miércoles al dominicano Carlos Ruiz, de 45 años de edad y lo acusaron de robarse el cáliz de la comunión en el altar de la iglesia católica Nuestra Señora del Buen Consejo de esa ciudad.


NUEVA YORK._ Carlos Ruiz, acusado del robarse el cáliz de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Consejos en Nueva Jersey. (Foto Policía de Moorestown /facebook). 
La policía dijo que el cáliz, la iglesia lo valora en $8.495 dólares y Ruiz, es acusado de maltrato criminal, hurto y robo.

Lo arrestaron la semana pasada, pero no fue hasta ayer miércoles que se dieron los detalles del robo en la iglesia.

Ruíz, según los investigadores, habría entrado el 27 de julio al templo para llevarse el cáliz. 

El acusado reside en el boulevard Pennsauken, quedó preso en la cárcel del condado Burlington.

La policía de Moorestown, anunció la detención de Ruiz en su página facebook, en la que también publicó una foto del presunto ladrón.

“El 8/5/17, como resultado de una investigación cooperativa, la Policía de Laurel y los departamentos de policía de los alrededores, detuvieron a Carlos Ruiz, con edad de 45 residente en el bloque 5600 de Pennsauken Boulevard, y fue puesto en custodia y acusado de vandalismo criminal, y robo en relación con el hurto en la iglesia de Nuestra Señora de los Buenos Consejos”, dijo la policía en su facebook.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)