-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de agosto de 2017

Detienen un dominicano por robo de cáliz en iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - agosto 10, 2017


NUEVA YORK._ Policías del poblado Moorestown en Nueva Jersey, detuvieron ayer miércoles al dominicano Carlos Ruiz, de 45 años de edad y lo acusaron de robarse el cáliz de la comunión en el altar de la iglesia católica Nuestra Señora del Buen Consejo de esa ciudad.


NUEVA YORK._ Carlos Ruiz, acusado del robarse el cáliz de la iglesia Nuestra Señora de los Buenos Consejos en Nueva Jersey. (Foto Policía de Moorestown /facebook). 
La policía dijo que el cáliz, la iglesia lo valora en $8.495 dólares y Ruiz, es acusado de maltrato criminal, hurto y robo.

Lo arrestaron la semana pasada, pero no fue hasta ayer miércoles que se dieron los detalles del robo en la iglesia.

Ruíz, según los investigadores, habría entrado el 27 de julio al templo para llevarse el cáliz. 

El acusado reside en el boulevard Pennsauken, quedó preso en la cárcel del condado Burlington.

La policía de Moorestown, anunció la detención de Ruiz en su página facebook, en la que también publicó una foto del presunto ladrón.

“El 8/5/17, como resultado de una investigación cooperativa, la Policía de Laurel y los departamentos de policía de los alrededores, detuvieron a Carlos Ruiz, con edad de 45 residente en el bloque 5600 de Pennsauken Boulevard, y fue puesto en custodia y acusado de vandalismo criminal, y robo en relación con el hurto en la iglesia de Nuestra Señora de los Buenos Consejos”, dijo la policía en su facebook.



0 comentarios:

Publicar un comentario