EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de agosto de 2017

Carnicero dominicano sobrevivió a ocho balazos de atracador que quería robarle una cadena

Miguel Cruz Tejada - viernes, agosto 04, 2017




NUEVA YORK._ El carnicero dominicano Ines Tavares de 62 años de edad y quien fue baleado ocho veces, sobreviviendo a los balazos en la calle Boynton de El Bronx por un atracador que quería robarle la cadena, dijo en su lecho del hospital Jacobi en ese condado, que no tiene miedo.

NUEVA YORK._ El atracador que disparó ocho balazos al carnicero Ines Tavares para robarle la cadena que el dominicano llevaba puesta. A la derecha, policías investigan en la calle Boynton, donde ocurrió el atraco. (Fotos NYPD y Bronx News 12).
Tavares, que había terminado su turno como cortador de carnes en un supermercado, se dirigía a su casa después de la jornada de trabajo, cuando fue interceptado por el atracador, captado en una cámara de seguridad y que está haciendo buscado por la policía.

“Soy un hombre trabajador. No tengo miedo de nadie", dijo Tavares.

Pero está consciente de que tuvo la suerte de estar vivo.

"No puedo creer que esté vivo", dijo.

Relató que caminaba por la calle Boynton cerca de la avenida Watson, en el vecindario de Soundview a las 8:50 de la noche del domingo, con su brillante cadena de oro y un medallón con la efigie de la Medusa, cuando el ladrón se le acercó por atrás.

“Cené y estaba guardando un pedazo de bizcocho. No sé de dónde vino este tipo, me dijo, que le diera la cadena de f ", narró el carnicero dominicano.

Tavares dijo que se dio la vuelta para tratar de ver al atracador de cerca, pero el delincuente comenzó a dispararle.

"Me han disparado dos veces en la boca, una vez en la cabeza, tres veces en el cuerpo, en el estómago y dos veces en los muslos", dijo.

Una de las balas hirió a un hombre de 30 años de edad en la rodilla, que estaba cerca de la escena del atraco, dijo la policía.



“Él no quería mi dinero ni mi teléfono, quería la cadena, porque se ve bien", dijo Tavares, que pidió no ser fotografiado.

1 Comments:

´