Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Condenan un dominicano por lascivia abierta y grosera y ataque a un policía en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - julio 28, 2017




NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Superior de Haverhill (Massachusetts), condenó al dominicano Edwin Valdez, a 2 años en la cárcel y otros 2 en libertad supervisada después que se declarara culpable por cargos de lascivia abierta y grosera ante varias mujeres que lo denunciaron y cuando lo estaban esposando en marzo se resistió, le fue encima a uno de los agentes dándole un codazo en la cara y lo pateó en las costillas.


NUEVA YORK._ Edwin Valdez, condenado a 2 años por lascivia abierta y grosera y atacar un policía en Massachusetts. (Foto Policía de Haverhill).
Los fiscales dijeron que Valdez se expuso indecentemente a una de las mujeres en el edificio 440 de la avenida North en el complejo de apartamentos donde él vivía.

La Oficina del Fiscal del Distrito Essex, dijo en un comunicado que Valdez, de 25 años, también debe registrarse como delincuente sexual, recibir consejería y someterse a pruebas de drogas aleatorias.

Según la policía, Valdez fue el mismo hombre que se había expuesto a una compradora en la tienda de la cadena Dollar Valley en la calle Main, en diciembre de 2016.

La policía dijo que cuando identificaron a Valdez y trataron de arrestarlo el 30 de marzo fuera de su edificio de apartamentos, él puso resistencia.

El oficial golpeado, tuvo que ser ingresado en la emergencia de un hospital. 

La policía acusó a Valdez de asalto y agresión contra un agente de la policía, resistencia a la detención, asalto, tenencia ilegal de un arma peligrosa y posesión de pastillas Oxycontin, con la intención de traficarla. 

También fue arrestado por tres cargos de lascivia abierta y grosera.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Valdez se declaró culpable de todos los cargos en una audiencia en mayo de este año.

El portavoz de la policía, teniente detective Robert Pistone, dijo que a principios de este año, la policía había estado investigando varios informes de un hombre exponiéndose frente a las mujeres en el 440 de la avenida North.

Pistone dijo que el oficial Joseph Benedetti fue capaz de identificar al sospechoso como Valdez, mientras que el oficial Carlos Arriaga determinó que era el mismo hombre visto en un video de vigilancia de la tienda Dollar Valley exponiéndose a una compradora el 14 de diciembre de 2016.

"Cuando la mujer a la que se expuso amenazó con llamar a la policía, él (Valdez) salió corriendo de la tienda", dijo Pistone.

Añadió que los detectives habían estado montando vigilancia en los alrededores donde vivía Valdez. Con la esperanza de localizar a Valdez, cuando lo vieron entrar en su vehículo, lo interceptaron con una orden de arresto.

Según el informe de la policía, archivado en el Tribunal del Distrito de Haverhill, el oficial Benedetti ordenó a Valdez que saliera de su carro y, mientras el policía trataba de ponerle las esposas, Valdez le dio un codazo en la cara, partiéndole el labio. Se enfrascaron en una lucha siguió y Valdez le dio una patada a Benedetti en las costillas derechas, provocándole una contusión. 

Los lentes recetados de Benedetti quedaron destrozados durante la lucha, según el reporte.

Benedetti dominó finalmente a Valdez y lo esposó. 

La policía dijo que encontraron 10 pastillas narcóticas y $83 dólares en efectivo en la chaqueta de Valdez, y $580 dólares en uno de los bolsillos de sus pantalones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.