Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 25 de mayo de 2017

Policías dominicanos entrenan en NY en combate al narco, pandillas, armas, violencia doméstica y escena del crimen

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 25, 2017


NUEVA YORK._ Policías dominicanos de distintos rangos, miembros de la Policía Nacional (PN), se entrenan esta semana en Nueva York en tácticas, estrategias y técnicas para combatir con eficacia el narcotráfico, pandillerismo, armas ilegales de fuego, violencia doméstica, escena del crimen y otros delitos que tienen que enfrentar cotidianamente en la República Dominicana.
NUEVA YORK._ Miembros de la PN que entrenan en NY en tácticas para combatir diversos delitos que afectan a la República Dominicana, junto a dirigentes de la FOP 920. A la derecha, durante una charla de capacitación. (Fotos FOP 920).


También conocerán los métodos más avanzados en respuestas rápidas a situaciones de emergencias.

La delegación enviada a Nueva York a entrenarse, forma parte del intercambio que lleva a cabo la Organización de Oficiales Internacionales (FOP -920), presidida por el sargento Miguel Paulino Castro y con sede en Estados Unidos, que mantiene un permanente programa de cooperación con la jefatura de la PN.

Paulino explicó que los policías que están recibiendo enseñanzas en Nueva York, regresarán al país lo suficientemente entrenados y capacitados para transmitir lo aprendido aquí a sus compañeros de uniforme y ponerlos al servicio de la sociedad dominicana.

Dijo que durante su estadía en la ciudad, los policías dominicanos también conocerán instalaciones, cuarteles y bases tácticas tanto del Departamento de Policía (NYPD), como de otras agencias de la ley. 

También estarán participando este 4 de junio en el Desfile Hispano 2017 en el suburbio de Yonkers.

Los organizadores del entrenamiento dijeron sentirse satisfechos por poder ayudar a que sus homólogos de la República Dominicana puedan venir a Nueva York a capacitarse y contribuir a que en su país haya una policía cada día mejor preparada, más capacitada y estar en una posición más ventajosa de darles una repuesta rápida y eficaz al crimen y la delincuencia común.

Hacen referencia a la confianza que el director de la PN Mayor General Nelson Peguero Paredes, ha depositado en los hombres y mujeres de la FOP 920, lo que agradecen profundamente y resasltan el esfuerzo que el personal de la Dirección de Asuntos Internacionales de la policía dominicana, realiza para que las delegaciones vengan a Nueva York felicitando y agradeciendo al coronel Sierra Difó y al subdirector mayor Tobar junto a todos los que laboran en dicha oficina. 

En la coordinación de los entrenamientos en Nueva York, participan los miembros del Comité Ejecutivo de la FOP 920, Santiago quien es vicepresidente y coordinador general de entrenamientos los vicepresidentes Gutiérrez, Peña, Cueto, Toribio, además de los miembros Jiminián, González, Morillo, de la Rosa, Román, Rincón, Vargas, López, Jonathan, Reyes, Felipe, Hernández, Gladys y otros.




0 Comments:

Publicar un comentario

´