;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía sigue tras la captura de chofer que atropelló dominicano en El Bronx y murió cuatro días después

Policía sigue tras la captura de chofer que atropelló dominicano en El Bronx y murió cuatro días después





NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), sigue la búsqueda activa de un chofer que hace algunos días atropelló mortalmente al dominicano Sergio Gutiérrez de 45 años de edad, residente cuando cruzaba la avenida White Plains y quien murió cuatro días después del accidente en un hospital de El Bronx.
NUEVA YORK._ El dominicano Sergio Gutiérrez, quien murió cuatro días después de ser atropellado por un chofer que huyó de la escena en El Bronx, el 29 de abril.


Los familiares de Gutiérrez, quien cayó en coma crítica y no pudo volver a despertar, están reclamando que la uniformada acelere la captura del conductor responsable de su muerte.

El chofer no ha sido identificado y el NYPD sigue pidiendo la cooperación de los comunitarios para que ayuden a capturarlo.

El crimen denominado por una ley del estado como “Hit and Run” (Golpe y Huida), conlleva hasta 25 años en la cárcel, como homicidio vehicular, además del abandono de una víctima agónica en el pavimento.

Gutiérrez, que vivía en la avenida Eastchester, murió por lesiones graves en la cabeza en el Centro Médico Jacobi el 3 de mayo, dijeron ayer miércoles las autoridades.

Los órganos vitales del dominicano atropellado el 29 de abril, fueron donados a instituciones que tienen miles de pacientes en lista a la espera de trasplantes.

La familia de Gutiérrez, que lo veló miércoles de la semana pasada en la funeraria Rivera de El Bronx y fue sepultado en la República Dominicana, no especificó cuáles de los órganos del muerto fueron donados.

Gutiérrez, después de ser atropellado, fue dejado agonizando en la vía y en el hospital, se le declaró muerte cerebral.

El chofer que manejaba un Sedán color negro. El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)