EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de mayo de 2017

Concejal Rodríguez destaca éxito de visita a RD, receptividad de congresistas y funcionarios

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 03, 2017


NUEVA YORK._ El concejal dominicano por el distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Comité de Transporte del ayuntamiento de la ciudad, Ydanis Rodríguez, destacó el éxito de su visita la semana pasada a la República Dominicana, resaltando el éxito de encuentros con congresistas y la receptividad de funcionarios del área del transporte.


NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, destaca el éxito de su visita la semana pasada a la República Dominicana. (Foto Miguel Cruz Tejada).

Rodríguez, dijo que el objetivo principal de sus contactos en su país natal, fue el de compartir la experiencia del éxito del programa Visión Zero, que se practica en Nueva York y que obliga a los conductores a manejar a velocidad de 25mph en la zona urbana y otras regulaciones, con lo que se ha logrado reducir notablemente la cantidad de muertes y lesionados por accidentes de tránsito.

El concejal, nacido en Moca y criado en Licey al Medio (Santiago), que aspira a la presidencia (portavoz) del Consejo Municipal, ha mostrado preocupación por el altísimo número de accidentes, muertos y mutilados debido a las violaciones de tránsito y temeridad de los conductores en la República Dominicana y busca establecer lazos de colaboración entre Nueva York y la comisión de transporte del congreso dominicano.

“Este viaje fue muy importante, ellos estuvieron muy positivos, ahora con la nueva ley están enfocándose en rediseñar con todo lo que tiene que ver con la transportación”, dijo Rodríguez.

Entre los congresistas con los que se contactó,, estuvieron el presidente de la comisión de transporte, Tobías Crespo y la viceministra de Obras Públicas Claudia Francesca, con la que se coordinó que haga una visita a Nueva York para que conozca de cerca lo que se realiza en materia de seguridad en el transporte público.

Dijo que el propósito es compartir la experiencia y en esa dirección, se dejó creado un equipo de trabajo, integrado por el doctor Ramírez y representantes de varios sectores para crear una voz de la sociedad civil en la República Dominicana que abogue por la seguridad de los peatones y los ciclistas, compartir la experiencia de lo que se hace en Nueva York.

“También sobre lo que hace en diferentes partes del mundo con políticas nuevas para hacer las calles más seguras, ese fue uno de los objetivos que dejamos establecidos en la República Dominicana”, explicó el concejal Rodríguez.

“Con los congresistas, establecimos una relación para intercambiar las experiencias de lo que hacemos aquí y lo que se está haciendo allá”, dijo el concejal.


0 Comments:

Publicar un comentario

´