;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asalta anciano hispano de 83 en El Bronx, lo deja en estado crítico y luego se suicida


Asalta anciano hispano de 83 en El Bronx, lo deja en estado crítico y luego se suicida



NUEVA YORK._ Un afroamericano supuestamente bipolar identificado como Anthony Conrad, asaltó al anciano hispano Valentín Santos Hernández de 83 años de edad, a quien interceptó en una intersección de El Bronx, le fue encima, le dio un fulminante puñetazo en la cabeza, dejándolo en estado crítico y luego fue a su apartamento y se suicidó de una puñalada.

NUEVA YORK._ El anciano Valentín Santos Hernández grave después del atraco. En el recuadro Anthony Conrad, quien se suicidó después del asalto.


La policía dijo que el anciano está en estado crítico en el hospital Jacobi de ese condado y que el sospechoso era bipolar y sufría de trastornos mentales.

En el video de seguridad liberado por la policía, se aprecia al atracador suicida, cuando golpea al anciano y sale huyendo.

El incidente ocurrió el lunes en la intersección de la avenida de la calle Fox y la avenida Westchester las 11:00 de la mañana.

Santos Hernández es padre de cuatro hijos y abuelo de cinco y sufrió fuertes fracturas en la nariz y la cara y fue transportado grave al hospital. 

Miguel Santos, hijo de la víctima, dijo a medios locales que los signos vitales de su padre están mejorando, pero permanece inconsciente y no responde.



La policía dice que el sospechoso fue encontrado muerto en el interior de su apartamento en el Bronx, poco después del incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)