'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 11 de mayo de 2017

Asalta anciano hispano de 83 en El Bronx, lo deja en estado crítico y luego se suicida

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 11, 2017


NUEVA YORK._ Un afroamericano supuestamente bipolar identificado como Anthony Conrad, asaltó al anciano hispano Valentín Santos Hernández de 83 años de edad, a quien interceptó en una intersección de El Bronx, le fue encima, le dio un fulminante puñetazo en la cabeza, dejándolo en estado crítico y luego fue a su apartamento y se suicidó de una puñalada.

NUEVA YORK._ El anciano Valentín Santos Hernández grave después del atraco. En el recuadro Anthony Conrad, quien se suicidó después del asalto.


La policía dijo que el anciano está en estado crítico en el hospital Jacobi de ese condado y que el sospechoso era bipolar y sufría de trastornos mentales.

En el video de seguridad liberado por la policía, se aprecia al atracador suicida, cuando golpea al anciano y sale huyendo.

El incidente ocurrió el lunes en la intersección de la avenida de la calle Fox y la avenida Westchester las 11:00 de la mañana.

Santos Hernández es padre de cuatro hijos y abuelo de cinco y sufrió fuertes fracturas en la nariz y la cara y fue transportado grave al hospital. 

Miguel Santos, hijo de la víctima, dijo a medios locales que los signos vitales de su padre están mejorando, pero permanece inconsciente y no responde.



La policía dice que el sospechoso fue encontrado muerto en el interior de su apartamento en el Bronx, poco después del incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario