;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adolescente dominicana acusada por disparar a carros patrulleros del NYPD con pistolas de aire

Adolescente dominicana acusada por disparar a carros patrulleros del NYPD con pistolas de aire



NUEVA YORK._ La policía detuvo y acusó a la adolescente dominicana de 13 años de edad, Chastity Mena, de haber disparado balines con pistolas de aire (BB Guns), a carros patrulleros del Departamento de Policía (NYPD), desde una azotea en un edificio de El Bronx.

NUEVA YORK._ En recuadro, la adolescente Chastity Mena, acusada de disparar con pistolas de aire a carros del NYPD en El Bronx. En el fondo, policías supervisan uno de las unidades impactadas. (Fotos NYPD y ABC 7)

Los investigadores dijeron que Mena, estaba acompañada por varios cómplices, que previamente fueron detenidos y acusados de los mismos cargos que ella.

Mena, es la cuarta presunta participante en el ataque a los patrulleros del NYPD y fue arrestada después que se entregó en el cuartel 52 en El Bronx.

Es acusada de imprudencia temeraria.

Mena subió con tres muchachos a la azotea de un edificio cerca de la Avenida Acueduct y la calle 192 Oeste en el vecindario Fordham Manor a las 1:00 de la madrugada del viernes cuando el grupo disparó las rondas, llegando a dañar uno de las unidades del NYPD.

El crucero sufrió daños en el parabrisas y el techo, dijo la policía. 

Los oficiales que estaban en la unidad no resultaron heridos.

Los otros arrestados por la policía son Brandon Santiago, Heriberto Maldonado, y Brian Rivera, quienes son acusados ​​de imprudencia peligrosa, daños a propiedad ajena, allanamiento de morada y posesión criminal de un arma.

“Ella sólo tiene 13. Eso es lo que hacen los niños pequeños, acaba de hacer una cosa estúpida”, dijo una fuente de la investigación.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)