Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 24 de mayo de 2017

Adolescente dominicana acusada por disparar a carros patrulleros del NYPD con pistolas de aire

Miguel Cruz Tejada - miércoles, mayo 24, 2017


NUEVA YORK._ La policía detuvo y acusó a la adolescente dominicana de 13 años de edad, Chastity Mena, de haber disparado balines con pistolas de aire (BB Guns), a carros patrulleros del Departamento de Policía (NYPD), desde una azotea en un edificio de El Bronx.

NUEVA YORK._ En recuadro, la adolescente Chastity Mena, acusada de disparar con pistolas de aire a carros del NYPD en El Bronx. En el fondo, policías supervisan uno de las unidades impactadas. (Fotos NYPD y ABC 7)

Los investigadores dijeron que Mena, estaba acompañada por varios cómplices, que previamente fueron detenidos y acusados de los mismos cargos que ella.

Mena, es la cuarta presunta participante en el ataque a los patrulleros del NYPD y fue arrestada después que se entregó en el cuartel 52 en El Bronx.

Es acusada de imprudencia temeraria.

Mena subió con tres muchachos a la azotea de un edificio cerca de la Avenida Acueduct y la calle 192 Oeste en el vecindario Fordham Manor a las 1:00 de la madrugada del viernes cuando el grupo disparó las rondas, llegando a dañar uno de las unidades del NYPD.

El crucero sufrió daños en el parabrisas y el techo, dijo la policía. 

Los oficiales que estaban en la unidad no resultaron heridos.

Los otros arrestados por la policía son Brandon Santiago, Heriberto Maldonado, y Brian Rivera, quienes son acusados ​​de imprudencia peligrosa, daños a propiedad ajena, allanamiento de morada y posesión criminal de un arma.

“Ella sólo tiene 13. Eso es lo que hacen los niños pequeños, acaba de hacer una cosa estúpida”, dijo una fuente de la investigación.



0 Comments:

Publicar un comentario

´