EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de mayo de 2017

Acusan un dominicano por asesinato de compatriota durante boda en Long Island

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 23, 2017


NUEVA YORK._ La celebración de una boda el sábado en el suburbio de Copiague en Long Island, se convirtió en una fiesta sangrienta cuando el dominicano José Collado Núñez de 29 años de edad, asesinó a puñaladas a su compatriota Anyelo Rosario de 28, en medio de una acalorada discusión, cuyos motivos no han sido especificados por la policía.
NUEVA YORK._ Anyelo Rosario, asesinado por José Collado Núñez durante la celebración de una boda en Long Island el sábado. (Fotos vía facebook).


Testigos dijeron que Collado Núñez mató a Rosario de puñaladas en el pecho.

Medios locales en Long Island, dijeron que los invitados a la boda, comenzaron a correr hacia todos lados, mientras Collado asesinaba a Rosario.

El matador, que reside en el sector de Lindenhurst en Long Island, fue arrestado por la policía y acusado de asesinato en primer grado.

Un tercer hombre fue levemente herido durante el pleito y estaba en condición estable en un hospital del área, donde Rosario fue declarado muerto tras ser ingresado en el nosocomio por paramédicos y policías.

Una de las versiones alega que el muerto y el herido, se enfrentaron en la discusión y luego en el pleito a Collado, que reaccionó esgrimiendo el cuchillo.

El padre de la novia, que no fue identificado por su nombre, dijo que si bien la celebración de la boda estaba ocurriendo, los dos hombres comenzaron a discutir en voz alta. 

El padre les exigió salir de la casa y ya frente a la residencia, la discusión se tornó violenta.

Katherine Reyes, una hermana de la novia, también habló con el noticiero Long Island News 12, lamentando la tragedia, pero dijo desconocer el motivo de la muerte de Rosario.


0 Comments:

Publicar un comentario

´