-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

12 de abril de 2017

Presuntos pandilleros dominicanos se declaran “no culpables” por asesinato de criollo en 2012

Miguel Cruz Tejada - abril 12, 2017




NUEVA YORK._ Dos presuntos pandilleros dominicanos, José Rodríguez y Jesús Reyes, acusados por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en el área de un restaurante de la cadena McDonald en El Bronx, en 2012, se declararon “no culpables” este martes en la Corte Criminal de ese condado.
NUEVA YORK._ José Rodríguez y Jesús Reyes, presuntos miembros de Los Trinitarios, se declararon culpables este martes por el asesinato de su compatriota Hansell Arias en El Bronx, hace cuatro años. (Bronx News 12).

El asesinato de Arias, quien tenía 22 años de edad, ocurrió en la avenida Claremont donde está situado en establecimiento. 

Ambos han sido acusados ​​de asesinato en segundo grado y ser miembros de la pandilla Los Trinitarios.

Los fiscales dicen que Rodríguez confesó el asesinato de la víctima. 

Las autoridades acusan a Rodríguez de tomar un cuchillo que portaba Reyes y apuñalar a Arias en el pecho después de exigirle a la víctima que entrara a la pandilla.

Los sospechosos quedaron presos sin derecho a fianza y tendrán que regresar a la corte el 5 de septiembre.

La policía había arrestado al también dominicano Enger Javier, como principal sospechoso en relación con el asesinato. 

Javier estuvo preso en la cárcel de Rikers Island durante dos años, pero la familia contrató un detective privado, y su abogado logró una prueba de ADN, que lo desvinculó del crimen.

Un juez anuló los cargos en base a las evidencias en su favor, mientras la familia del muerto, también los desligó del asesinato.



0 comentarios:

Publicar un comentario