EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de abril de 2017

Niño de 8 años que aprendió a manejar en youtube conduce camioneta a McDonald y compra hamburguesa

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 13, 2017




NUEVA YORK._ Un niño de 8 años de edad, que aprendió a manejar en un video instruccional de youtube, condujo la camioneta de su padre, acompañado por su hermanita de 4, hasta un McDonald, donde pidió que le vendieran una hamburguesa por la ventanilla de los conductores.
(Foto Happy People) 

El muchacho, que obviamente no tiene licencia para manejar vehículos, les dijo a los empleados que tenía urgencia de comerse un Big Mac, en el restaurante del poblado East Palestine en Ohio, el domingo en la noche, informaron medios locales.

La policía fue llamada al McDonald y se enteró de que el niño, que no ha sido identificado por su edad, había llegado manejando la camioneta hasta el drive-thru (ventana) según el canal de televisión WFMJ, afiliado a la cadena NBC.

El niño había estado anhelando una hamburguesa, pero sus padres estaban durmiendo, dijo la policía.

Fue entonces cuando se decidió a resolver el asunto por sus propias manos.

“Este chico aprendió a conducir en youtube. Probablemente estuvo durante cinco minutos en McDonald, y luego dijo que era hora de irse”, explicó el oficial de policía Jacob Koehler al periódico Daily News de Ohio. 

Según los informes, el menor se puso al volante de la camioneta de su padre alrededor de las 8:00 de la noche con su hermana de 4 años en el asiento del pasajero.

Testigos dijeron a la policía que él niño, condujo con habilidad hasta el McDonald siguiendo las leyes de tránsito y permanecer bajo el límite de velocidad.

“Él no golpeó una sola cosa en el camino. Fue increíble “, dijo el agente Koehler.

Los empleados del McDonald dijeron que pensaban que estaban siendo cogidos de relajo cuando el niño condujo hasta la ventanilla a pedir una hamburguesa con dinero de su bolsillo.

“Los trabajadores pensaban que los padres estaban en la parte de atrás, pero obviamente no lo estaban”, explicó el oficial Koehler.

La policía dijo que el niño se echó a llorar cuando supo que había hecho algo malo. 

Les dijo a los agentes que era su primera vez manejando un vehículo.

El niño y su hermana siguieron disfrutando de una hamburguesa con queso, nuggets de pollo (Chicken Nuggets) y papas fritas mientras esperaban que llegaran sus abuelos.



La policía no lo acusó de ningún cargo y se desconoce si el caso irá a la Corte de Familia para amonestar o encausar a sus padres.

0 Comments:

Publicar un comentario

´