'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 19 de abril de 2017

Investigan dominicanos en conexión con asesinato a puñaladas de un hombre en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 19, 2017




NUEVA YORK._ Dos dominicano y un acompañante, son investigados en la ciudad de Clinton (Massachusetts), por el asesinato a puñaladas de Vincent Garreffi, en las afueras de la barra “Scooby Doo” y quien fue ultimado en medio de un pleito entre varios hombres.

NUEVA YORK._ Martin Antonio Fragoso, Oscar Rodríguez y Christopher Rolan, investigados por el asesinato a puñaladas de un hombre en Clinton (Massachusetts). (Fotos Rick Cinclair / T&G).
La policía dijo que hasta ahora, los sospechosos, Martin Antonio Fragoso, Oscar Rodríguez y Christopher Rolan, son imputados de asalto y agresión con un arma peligrosa, pero no han sido imputados de asesinato.

Garreffi, fue asesinado la noche del sábado, en la calle principal de Clinton, donde está situada la barra.

Durante la lectura de cargos, el fiscal adjunto Michael McHugh dijo que los arrestos son parte de una investigación de homicidio en curso.

McHugh pidió que a los tres se les impusiera fianza de $100.000 dólares en efectivo, pero los investigados violaron los términos de libertad condicional y fueron dejados presos sin derecho a fianza, hasta su próxima aparición en la corte, el 11 de mayo.

Garreffi fue declarado muerto en el hospital de Clinton, donde fue ingresado después de que policías lo encontraron fuera de la barra. 

Fue apuñalado varias veces en el pecho y el abdomen.

Fragoso presuntamente apuñaló a Garreffi cuando salió de la barra. Después de las puñaladas, Rodríguez y Fragoso huyeron a pie. 

Fragoso fue posteriormente arrestado en la casa de una ex novia. Ella dijo a la policía a los tres sospechosos planeaban huir a Connecticut. 

Rolan y Rodríguez fueron detenidos más tarde en Clinton.

En el tribunal, el fiscal McHugh solicitó órdenes de allanamientos a las residencias de los tres sospechosos, lo que el juez le concedió al Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario