;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un equipo SWAT arresta dominicano y su pareja en operativo contra narcotráfico

Un equipo SWAT arresta dominicano y su pareja en operativo contra narcotráfico





NUEVA YORK._ Un equipo SWAT de la policía de Manchester, arrestó al dominicano David Orlando Marreo y una mujer identificada como Laurie Vanderputten, quien se cree es pareja del sospechoso, durante un amplio operativo contra el narcotráfico en la zona de Manchester en New Hampshire.

NUEVA YORK._ David Orlando Marreo y  Laurie Vanderputten, arrestados por los SWAT en Manchester (New Hampshire). (Fotos Manchester Police Department)

Una versión no oficial dijo que Marrero, se habría atrincherado dentro de la casa a la que entraron los SWAT para capturarlo, junto a la mujer.

Aparentemente, Marrero mantenía un punto de vender drogas en la vivienda. Los SWAT, incursionaron en la casa junto a policías de la División de Investigaciones Especiales, a las 7:00 de la noche del jueves de la semana pasada.

La residencia está situada en el 487 de la calle San Somerville en Manchester.

Marrero fue acusado de dos cargos de venta de una sustancia controlada, posesión de cocaína con intención de traficarla, tenencia ilegal de un arma de fuego, y la mujer, tenía una orden de detención pendiente por un delito relacionado con vehículo de motor y fue detenida. 

No está claro si la fémina, tiene relación con la presunta venta de drogas de Marrero.

Los detectives incautaron además $700 dólares en efectivo y un rifle calibre .22 en la escena. 

Marrero fue acusado en la Corte Superior del Noveno Distrito de Manchester. 

No se informó sobre posibles cargos adicionales contra la mujer.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)