-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

7 de marzo de 2017

Un equipo SWAT arresta dominicano y su pareja en operativo contra narcotráfico

Miguel Cruz Tejada - marzo 07, 2017




NUEVA YORK._ Un equipo SWAT de la policía de Manchester, arrestó al dominicano David Orlando Marreo y una mujer identificada como Laurie Vanderputten, quien se cree es pareja del sospechoso, durante un amplio operativo contra el narcotráfico en la zona de Manchester en New Hampshire.

NUEVA YORK._ David Orlando Marreo y  Laurie Vanderputten, arrestados por los SWAT en Manchester (New Hampshire). (Fotos Manchester Police Department)

Una versión no oficial dijo que Marrero, se habría atrincherado dentro de la casa a la que entraron los SWAT para capturarlo, junto a la mujer.

Aparentemente, Marrero mantenía un punto de vender drogas en la vivienda. Los SWAT, incursionaron en la casa junto a policías de la División de Investigaciones Especiales, a las 7:00 de la noche del jueves de la semana pasada.

La residencia está situada en el 487 de la calle San Somerville en Manchester.

Marrero fue acusado de dos cargos de venta de una sustancia controlada, posesión de cocaína con intención de traficarla, tenencia ilegal de un arma de fuego, y la mujer, tenía una orden de detención pendiente por un delito relacionado con vehículo de motor y fue detenida. 

No está claro si la fémina, tiene relación con la presunta venta de drogas de Marrero.

Los detectives incautaron además $700 dólares en efectivo y un rifle calibre .22 en la escena. 

Marrero fue acusado en la Corte Superior del Noveno Distrito de Manchester. 

No se informó sobre posibles cargos adicionales contra la mujer.



0 comentarios:

Publicar un comentario