'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 31 de marzo de 2017

Ocupan a dominicano y cómplice en Harlem arsenal con estuche de bazooka, drogas y $44.000 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 31, 2017




NUEVA YORK._ Policías del Área 5 de Servicio Público, que patrullan los proyectos de viviendas administradas la ciudad, detuvieron al dominicano William Vásquez de 55 años de edad y su cómplice Peter Durstenberg de 53, posiblemente de origen alemán, durante un allanamiento en el que los oficiales encontraron un arsenal de armas, incluyendo un estuche de bazooka.
NUEVA YORK._ Policías del Área 5 de Servicio Público, posan delante del arsenal, las drogas y los $44.000 en efectivo, confiscados el miércoles en un apartamento en Harlerm. (Foto NYPD)

La requisa fue hecha en un edificio cerca del proyecto Wagner Houses en la calle 120, cerca de la Primera Avenida en el Este de Harlem, pero el inmueble no pertenece a la Autoridad de Viviendas (NYCHA).

El allanamiento descubrió también heroína, marihuana, crack y $44.000 dólares en efectivo, junto al estuche de bazooka, dos revólveres, dos pistolas, una escopeta, dos fusiles y cuatro pistolas de imitación.

También chalecos anti balas, cuchillos especiales, algunos usados por los militares, balas y otros pertrechos.

Los policías ejecutaron una orden de allanamiento a eso las 3:45 de la tarde del miércoles, después de ver a un hombre con un arma de fuego entrar en el apartamento.

Vásquez y Durstenberg, fueron detenidos por posesión de drogas y armas.


0 comentarios:

Publicar un comentario