EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de marzo de 2017

Ocupan a dominicano y cómplice en Harlem arsenal con estuche de bazooka, drogas y $44.000 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 31, 2017




NUEVA YORK._ Policías del Área 5 de Servicio Público, que patrullan los proyectos de viviendas administradas la ciudad, detuvieron al dominicano William Vásquez de 55 años de edad y su cómplice Peter Durstenberg de 53, posiblemente de origen alemán, durante un allanamiento en el que los oficiales encontraron un arsenal de armas, incluyendo un estuche de bazooka.
NUEVA YORK._ Policías del Área 5 de Servicio Público, posan delante del arsenal, las drogas y los $44.000 en efectivo, confiscados el miércoles en un apartamento en Harlerm. (Foto NYPD)

La requisa fue hecha en un edificio cerca del proyecto Wagner Houses en la calle 120, cerca de la Primera Avenida en el Este de Harlem, pero el inmueble no pertenece a la Autoridad de Viviendas (NYCHA).

El allanamiento descubrió también heroína, marihuana, crack y $44.000 dólares en efectivo, junto al estuche de bazooka, dos revólveres, dos pistolas, una escopeta, dos fusiles y cuatro pistolas de imitación.

También chalecos anti balas, cuchillos especiales, algunos usados por los militares, balas y otros pertrechos.

Los policías ejecutaron una orden de allanamiento a eso las 3:45 de la tarde del miércoles, después de ver a un hombre con un arma de fuego entrar en el apartamento.

Vásquez y Durstenberg, fueron detenidos por posesión de drogas y armas.


0 Comments:

Publicar un comentario

´