'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 16 de marzo de 2017

Espaillat somete resolución en defensa libertad de prensa y contra noticias falsas y escandalosas

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 16, 2017


NUEVA YORK._ El congresista dominicano en la Cámara de Representantes Adriano Espaillat, sometió una resolución en defensa de la libertad de prensa y contra las noticias falsas y alarmistas, especialmente las dadas a conocer recientemente por el presidente Donald Trump, quien achacó públicamente a su antecesor Barack Obama, haberlo espiado y luego se retractó cuando el propio congreso le pidió las pruebas.
NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, somete una resolución  en defensa de la libertad de prensa y contra noticias falsas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Las declaraciones de noticias falsas del presidente Trump son escandalosas, y por eso presenté una resolución en oposición a las noticias falsas y hechos alternativos que hemos presenciado durante la constante falta de transparencia del presidente durante sus primeros 50 días en el cargo", dijo el congresista Espaillat. 

"Estados Unidos ha disfrutado histórica y orgullosamente de libertad de prensa, y los portavoces de la administración Trump que ofrecen hechos alternativos o inexactos, deben retractarse inmediatamente de sus declaraciones”, añadió Espaillat.

"Este es Estados Unidos, donde disfrutamos de libertad de prensa. La noticia verdadera no debe ser desestimada simplemente porque la Casa Blanca no esté de acuerdo, y pido al congreso que se oponga a las noticias falsas y hechos alternativos emitidos por el presidente y los portavoces de la Casa Blanca, en apoyo de la Primera Enmienda, la libertad de expresión y de prensa", dijo el congresista dominicano en la Cámara de Representantes.



La resolución sometida por Espaillat, denominada H. RES 191 es copatrocinada por sus colegas John Lewis (GA-05), Barbara Lee (CA-13), y Ted Lieu (CA-33).

0 comentarios:

Publicar un comentario